Vuelve la natación máster el 22 de abril a la piscina del Complejo Deportivo La Jurada









Thumbnail

Vuelve la natación máster el 22 de abril a la piscina del Complejo Deportivo La Jurada

Las nadadoras y los nadadores máster tienen una característica común, además de ser mayores de 30 años: ¡su afán de superación! Cada año les vemos con más ganas, más fuerzas y mayor destreza en la piscina y eso que los Juegos Máster no pretenden fomentar la competitividad, ¿será que ganan con la edad? En nuestra jornada de estreno en el Complejo Deportivo de Santa Úrsula ya nos lo demostraron: si te lo perdiste puedes conocer sus resultados pinchando en este enlace.

La próxima cita será el sábado 22 de abril en la piscina del Complejo Deportivo La Jurada, en San Isidro (Granadilla de Abona), a partir de las 16:00 horas. El programa de pruebas será el mismo en cada jornada: 100 estilos, 50 libre, 50 braza, 50 espalda, 50 mariposa y 100 libre, en ambas categorías femenino y masculino. Si quieres más información sobre la normativa que rige la competición en los III Juegos Máster puedes pinchar en este enlace.

Recuerda que la inscripción es completamente gratuita: sólo debes tener cumplidos los 30 años y vivir en Tenerife. El plazo de inscripción para esta segunda jornada se cierra el 20 de abril, así que date prisa: puedes formalizarlo ahora mismo pinchando en este enlace.

Y por si aún no conoces nuestros retos deportivos, este año tienes otro aliciente más para inscribirte en los Juegos Máster, ya que premiamos tu participación en cada jornada máster dándote unos códigos de puntos wefitter, a modo de recompensa por tu esfuerzo. Pero para eso tienes que inscribirte antes en la plataforma Tenerife Isla Activa. Infórmate aquí de todos los detalles. Además puedes sumar puntos Wefitter realizando actividades deportivas de forma libre o durante tus entrenamientos.

Inscríbete cuanto antes, no vayas a quedarte fuera. ¡Te esperamos!