Vuelve el taichí a los III Juegos Máster









Thumbnail

Vuelve el taichí a los III Juegos Máster

Una fantástica noticia para los y las amantes de esta práctica que tantas alegrías nos dejó en la segunda edición de los Juegos Máster: este año el taichí se encuentra además entre las propuestas más madrugadoras de la temporada.

El primer encuentro de taichí tendrá lugar el 25 de marzo en el Pabellón de Deportes de la Universidad de La Laguna. Pueden participar personas con cualquier nivel de práctica y condición física, los únicos requisitos son la residencia en la Isla de Tenerife y tener cumplidos los 30 años. La inscripción es totalmente gratuita.

Te recordamos que estos encuentros tienen como objetivo fomentar la actividad física en un ambiente de respeto y participación, propiciando la convivencia entre los y las practicantes procedentes de diferentes municipios de la Isla. La dinámica de grupo se establece por áreas – mano vacía, abanico, espada y chikung – agrupando a los y las participantes de forma que vayan rotando por cada una de las cuatro áreas con diferentes prácticas y monitorado. El encuentro se toma un descanso a mitad de la mañana con el fin de valorar el transcurso de la jornada y compartir impresiones, y finaliza con una práctica colectiva dirigida por el equipo de cuatro monitores y monitoras.

Pero eso no es todo: recuerda que este año ser máster tiene recompensa. Inscríbete en nuestro Microrreto Máster: si sumas 500 puntos durante este mes de marzo ¡puedes tener premio!

¡Inscríbete cuanto antes: las plazas son limitadas! Te iremos dando más información aquí y en nuestras redes sociales: estamos en Facebook, Twitter e Instagram. ¡Síguenos!