Subvenciones





Thumbnail





Tenerife Deporte

Eventos Deportivos de Interés Insular

Subvenciones destinadas a la organización de eventos deportivos de interés insular y relevancia turística a celebrar en la Isla de Tenerife. Dirigidas a entidades legalmente constituidas e inscritas en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias.

[+ información]

 

Eventos Deportivos Copas Cabildo

Subvenciones destinadas a la organización de eventos deportivos denominados “Copas Cabildo”. Dirigidas a las federaciones deportivas legalmente constituidas e inscritas en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias.

[+ información]

 

Federaciones Deportivas

Subvenciones destinadas a Federaciones Deportivas Tinerfeñas – y Canarias en el supuesto de que no existan las insulares – con la finalidad de sufragar parte de los gastos ordinarios de gestión y administración. Dirigidas a Federaciones Deportivas.

[+ información]

 

Clubes de Categoría Nacional

Subvenciones a los equipos deportivos de la Isla de Tenerife que militen en las categorías absolutas nacionales de las distintas modalidades deportivas. Dirigidas a Clubes Tinerfeños legalmente constituidos e inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias.

[+ información]

Lucha Canaria

Subvención destinada a clubes deportivos tinerfeños de Lucha Canaria con la finalidad de mejorar y potenciar el trabajo de los deportistas en sus categorías de base. Dirigidas a Clubes Tinerfeños de Lucha legalmente constituidos e inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias.

[+ información]

 

Cantera

Subvenciones destinadas a clubes deportivos de Tenerife con la finalidad de mejorar y potenciar su labor en las categorías base. Dirigidas a Clubes Tinerfeños legalmente constituidos e inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias.

[+ información]

 

Desplazamientos

Subvenciones destinadas a sufragar los gastos de alojamiento, manutención y transporte interior para la asistencia a competiciones oficiales nacionales o internacionales. Dirigidas a Deportistas Individuales, Clubes Deportivos Tinerfeños y Federaciones Deportivas Tinerfeñas y Canarias (para los deportistas tinerfeños) legalmente constituidos/as e inscritos/as en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias.

[+ información]

 

Automovilismo

Subvenciones destinadas a la organización de pruebas automovilísticas a celebrar en la Isla de Tenerife. Dirigidas a las entidades deportivas de Tenerife, legalmente constituidas e inscritas en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias, que organizan pruebas automovilísticas en la Isla de Tenerife, que figuran en el Calendario Provincial Oficial de la Federación Tinerfeña de Automovilismo.

[+ información]