Subvenciones





Thumbnail





Tenerife Deporte

Eventos Deportivos de Interés Insular

Subvenciones destinadas a la organización de eventos deportivos de interés insular y relevancia turística a celebrar en la Isla de Tenerife. Dirigidas a entidades legalmente constituidas e inscritas en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias.

[+ información]

 

Eventos Deportivos Copas Cabildo

Subvenciones destinadas a la organización de eventos deportivos denominados “Copas Cabildo”. Dirigidas a las federaciones deportivas legalmente constituidas e inscritas en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias.

[+ información]

 

Federaciones Deportivas

Subvenciones destinadas a Federaciones Deportivas Tinerfeñas – y Canarias en el supuesto de que no existan las insulares – con la finalidad de sufragar parte de los gastos ordinarios de gestión y administración. Dirigidas a Federaciones Deportivas.

[+ información]

 

Clubes de Categoría Nacional

Subvenciones a los equipos deportivos de la Isla de Tenerife que militen en las categorías absolutas nacionales de las distintas modalidades deportivas. Dirigidas a Clubes Tinerfeños legalmente constituidos e inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias.

[+ información]

Lucha Canaria

Subvención destinada a clubes deportivos tinerfeños de Lucha Canaria con la finalidad de mejorar y potenciar el trabajo de los deportistas en sus categorías de base. Dirigidas a Clubes Tinerfeños de Lucha legalmente constituidos e inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias.

[+ información]

 

Cantera

Subvenciones destinadas a clubes deportivos de Tenerife con la finalidad de mejorar y potenciar su labor en las categorías base. Dirigidas a Clubes Tinerfeños legalmente constituidos e inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias.

[+ información]

 

Desplazamientos

Subvenciones destinadas a sufragar los gastos de alojamiento, manutención y transporte interior para la asistencia a competiciones oficiales nacionales o internacionales. Dirigidas a Deportistas Individuales, Clubes Deportivos Tinerfeños y Federaciones Deportivas Tinerfeñas y Canarias (para los deportistas tinerfeños) legalmente constituidos/as e inscritos/as en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias.

[+ información]