Santa Úrsula acoge este sábado la segunda jornada de la Liga Infantil de waterpolo









Thumbnail

Santa Úrsula acoge este sábado la segunda jornada de la Liga Infantil de waterpolo

Una nueva jornada de waterpolo tendrá lugar este sábado 18 de marzo en la piscina del Complejo Deportivo de Santa Úrsula. Los encuentros, correspondientes a la segunda jornada de la Liga Infantil de Waterpolo de los XXX Juegos Cabildo de Tenerife, darán comienzo a las 14:30 horas y se alargarán hasta aproximadamente las 17:30 horas.

Serán alrededor de 75 deportistas de base los que demostrarán en el agua el nivel de los equipos participantes en esta modalidad deportiva que cuenta con cada vez más aficionados entre los y las escolares, como podrás comprobar en estas imágenes o en este reportaje de la primera jornada de la temporada.

La competición de waterpolo de los Juegos Cabildo se disputa al amparo de la normativa de la RFEN, con la excepción de que se permiten y se recomiendan equipos mixtos. Si quieres conocer más a fondo el reglamento de los Juegos para esta temporada puedes hacerlo en este enlace.

Si quieres disfrutar con este deporte acuático, acércate el sábado al Complejo Deportivo de Santa Úrsula, seguro que no te arrepientes. ¡Enamórate del waterpolo!