El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra celebró su décimo aniversario el pasado fin de semana





2018





Thumbnail

El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra celebró su décimo aniversario el pasado fin de semana

El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra, instalación del Cabildo gestionada por la empresa pública Ideco, celebró su décimo aniversario el pasado fin de semana con un programa de actividades en la que tomaron parte unas 400 personas. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso; la consejera de Deportes, Cristo Pérez, y el consejero delegado de Ideco, Eusebio Díaz, participaron activamente en una jornada en la que los asistentes pudieron disfrutar de clases de aquafitness, ciclismo, aerobaile, paddel surf, kick-power y buceo y asesoramiento en musculación. Asimismo, se desarrollaron talleres y juegos infantiles y ayer [domingo 15] se realizó unas jornadas de puertas abiertas.

El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra es gestionado por la empresa pública Ideco y está formado por el Centro Insular de Tenis Salvador Lecuona, el pabellón Sergio Rodríguez, y la piscina Concha Fernández de Misa. La instalación se completa con siete pistas de pádel, un gimnasio, salas polivalentes, salas de fisioterapia y ludoteca, así como una zona de aparcamiento.

Las personas interesadas pueden obtener información a través del teléfono 922.640.868 y en la página wb web www.complejodeportivodetenerife.com donde se recogen las actividades, con sus horarios, frecuencias y tarifas.

El Complejo Deportivo de Tenerife celebró su décimo aniversario