El Cidemat acoge la campaña La mar salada durante el mes de agosto









Thumbnail

El Cidemat acoge la campaña La mar salada durante el mes de agosto

El Centro de Deportes Marinos de Tenerife (Cidemat), instalación del Cabildo gestionada por la empresa pública Ideco, pondrá en marcha durante el mes de agosto la campaña La mar salada, una iniciativa dirigida al público infantil, juvenil y adulto que se desarrollará durante los fines de semana en las que podrán practicar cuatro modalidades: vela ligera, piragüismo, paddle surf y windsurf.

La mar salada pretende introducir a los usuarios en el mundo de los deportes náuticos durante los fines de semana del mes de agosto. Los participantes podrán elegir entre el sábado o el domingo para realizar las actividades, que se desarrollarán entre las 9:30 y las 14:00 horas. Los organizadores ofertan ocho plazas para el público infantil y juvenil a un precio de 100 euros, mientras que para los adultos habrá disponible siete plazas, con un coste de 120 euros.

La inscripción puede realizarse a través de la web www.cidemat.net y los interesados pueden obtener más información a través del teléfono 922.59.75.25, en las oficinas del Cidemat, ubicadas en Valleseco de 8:00 a 15:00 horas y en el correo electrónico [email protected]

El Cidemat acoge la campaña La mar salada durante el mes de agosto