Las categorías prebenjamín y benjamín de judo se disputan el podio este sábado 22 de abril









Thumbnail

Las categorías prebenjamín y benjamín de judo se disputan el podio este sábado 22 de abril

Las y los judokas de menor edad celebran este sábado 22 de abril su gran final. La jornada tendrá lugar en el Pabellón de Deportes de El Fraile, en el municipio de Arona, a partir de las 9:30 de la mañana y se alargará previsiblemente hasta las 12:30, cuando celebraremos el acto de entrega de medallas.

La cantera de judo ha demostrado en esta edición de los Juegos Cabildo que el futuro de este deporte en la isla es prometedor. Nos ha brindado unas jornadas emocionantes y muy divertidas, que han quedado reflejadas en nuestra fotogalería y en este estupendo reportaje de la final de las categorías alevín, infantil y cadete.

Durante las jornadas anteriores hemos podido comprobar la evolución de los y las judokas de base de la isla. Ahora es el momento del reparto de premios al esfuerzo y eso es algo que se llevarán no sólo los que ganen medalla: los niños y las niñas que participan en los Juegos Cabildo tienen la oportunidad única de competir en buena lid y disfrutar con otros niños del resto de la isla durante el tiempo que dura el torneo, pero los lazos y la experiencia es algo que les acompañará toda la vida. ¿Te apuntas a vivirlo con ellos? ¡Te esperamos en El Fraile!

 


Etiquetas: