La competición individual de gimnasia rítmica celebra su final el sábado 22 de abril









Thumbnail

La competición individual de gimnasia rítmica celebra su final el sábado 22 de abril

Después de dos emocionantes jornadas, la competición individual de gimnasia rítmica de los XXX Juegos Cabildo de Tenerife llega a su fin con la celebración de la última jornada, donde se decidirán las posiciones en el podio. La final de esta espectacular modalidad deportiva tendrá lugar el sábado 22 de abril a las 10 de la mañana en el Pabellón de Deportes Pablos Abril de Taco, en el municipio de La Laguna. En este enlace puedes consultar el orden de las actuaciones y todos los detalles sobre el desarrollo de esta gran final individual.

Los y las gimnastas nos han obsequiado en las dos jornadas anteriores con ejercicios precisos y espectaculares y han hecho, además, un gran alarde de técnica, pero también nos han dejado entrever la presión y la responsabilidad con la que se enfrentan a la competición y el buen ambiente que viven con sus compañeras y compañeros de club. Para muestra, un botón en forma de galería fotográfica.

En la competición de gimnasia rítmica de los Juegos Cabildo el público es una parte muy importante. ¿Quieres formar parte de él y vivir una mañana de emociones? No te pierdas la cita del sábado en Taco, ¡seguro que te enganchas! Si quieres saber cómo se presenta la clasificación para la final, haz clic en este enlace. Para conocer la normativa por la que se rige la competición de esta modalidad deportiva esta temporada, haz clic en este otro. Y para estar al tanto de toda la actualidad de esta edición de aniversario de los Juegos Cabildo síguenos en nuestras redes sociales. ¡Vívelo!