Vuelve la modalidad de trail a los Juegos Máster





2019





Thumbnail

Vuelve la modalidad de trail a los Juegos Máster

Como hiciéramos con el pádel hace unas semanas, este año también recuperamos otra disciplina deportiva con muchísimo tirón en la Isla, que nos acompañó en la segunda edición de los Juegos Máster y que, por petición de nuestros/as deportistas, hemos reincorporado a la oferta deportiva para mayores de 30 años: el trail.

La primera jornada de trail tendrá lugar el domingo 6 de octubre a las 9 de la mañana en la zona norte, con un recorrido circular por San José de Los Llanos, en el término municipal de El Tanque, de una distancia aproximada de 14 kilómetros que transcurrirá por parajes naturales, senderos y pistas forestales, en pleno contacto con la naturaleza.

Ruta Trail Juegos Máster 2019

 

Una forma de iniciación a la carrera de montaña para la que no es preciso ser profesional, aunque las personas participantes deben estar en buena forma física para el desarrollo de este tipo de actividad. Por lo demás, el único requisito para participar es tener cumplidos los 30 años en el momento de la inscripción, que es totalmente gratuita. Si quieres más información échale un vistazo a la normativa pinchando aquí.

¿Te animas a participar? Inscríbete cuanto antes rellenando el formulario que encontrarás en la plataforma de inscripciones pinchando en este enlace, recuerda que las plazas son limitadas. Eso sí, te pedimos que si te inscribes y te surge algún problema de última hora que te impide acudir, nos avises enviando un email a [email protected] Habrá lista de espera, así que si nos avisas con tiempo alguien podrá ocupar tu plaza.

Recuerda que también estamos en redes sociales – Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Si andas por alguna de estas redes, síguenos allí donde tengas perfil. ¡Te esperamos!

Si ya has cumplido los 30, este año no tienes excusa: Activa tu vida.

 


Etiquetas: