Vuelve la escalada máster el 28 de septiembre: nos vemos en Tabaiba





2019





Thumbnail

Vuelve la escalada máster el 28 de septiembre: nos vemos en Tabaiba

Tras la estupenda acogida de la jornada de estreno de escalada celebrada en La Laguna el pasado mes de julio, la segunda jornada nos lleva hasta Tabaiba, donde podremos disfrutar de un escenario natural magnífico para los y las amantes de esta disciplina.

La cita es el sábado 28 de septiembre a las 10 de la mañana en la zona de escalada de Tabaiba, en el municipio de El Rosario. En el correo de confirmación de la inscripción, las personas participantes recibirán toda la información sobre el lugar preciso de reunión.

La inscripción es totalmente gratuita, el único requisito es tener cumplidos los 30 años. El plazo de inscripción se abrirá el 13 de septiembre: podrás reservar plaza pinchando en este enlace.

No lo dejes pasar, recuerda que las plazas vuelan. Por eso te pedimos que si te inscribes y a última hora te surge algún inconveniente que te impide acudir, nos avises enviando un email a [email protected] así gestionaremos la lista de reserva y otra persona podrá ocupar tu plaza.

Te animamos a leer la normativa de escalada prevista para esta temporada, así te familiarizarás con la regulación del desarrollo de las jornadas.

Si no tuviste la oportunidad de participar en la primera jornada, tal vez quieras ver algunas imágenes de lo que allí ocurrió: pásate por la fotogalería y disfrútala en diferido.

¡Contamos contigo! Recuerda que también estamos en redes sociales – Facebook, Twitter, Instagram y Youtube – ¿y tú? Si estás en redes, síguenos allí donde tengas perfil. ¡Te esperamos!

Si ya has cumplido los 30 y quieres pasar un buen rato, no tienes excusa: Activa Tu Vida.

 


Etiquetas:
, ,