Vuelve el pádel a los Juegos Máster 2019





2019





Thumbnail

Vuelve el pádel a los Juegos Máster 2019

Recuperamos una disciplina que nos acompañó durante las primeras ediciones de los Juegos Máster y que, por petición de nuestros/as deportistas, hemos reincorporado a la oferta deportiva para los y las mayores de 30 años: el pádel.

Se convocará una única jornada el 28 de julio a las 10 de la mañana en el Complejo Deportivo Parque Las Torres de Taco, en el municipio de La Laguna y queremos vivirla por todo lo alto, ¿te apuntas? Si ya has cumplido los 30 años y tienes cierta práctica con la raqueta, puedes apuntarte a pasar un buen rato entre amigos/as. Pondremos palas y bolas a disposición de todas las personas interesadas en participar que no dispongan del material necesario.

Échale un vistazo a la normativa que la Organización ha redactado para regular el torneo de pádel en esta temporada máster.

La inscripción ya está abierta, puedes formalizarla pinchando en este enlace. Recuerda que si te inscribes y, por la razón que sea, te surge algún problema de última hora que te impide acudir, nos avises enviando un email a [email protected] Habrá lista de espera, así que si nos avisas con tiempo alguien podrá ocupar tu plaza.

Si aún estás dudando y necesitas un estímulo para participar, recuerda que está en marcha el Reto Vive el Verano en Tenerife. Inscríbete en la plataforma Tenerife Isla Activa y cada vez que participes en alguna de las jornadas de nuestros Juegos Máster 2019 te daremos unos códigos Wefitter con los que irás sumando puntos que te ayudarán a superar este Reto de Verano. Pide tu código a la persona responsable de la Organización al finalizar la actividad e introdúcelo en tu cuenta personal de Wefitter. Puedes ganar estupendos premios.

Recuerda que también estamos en redes sociales – Facebook, Twitter, Instagram y Youtube – ¿y tú? Si estás en redes, síguenos allí donde tengas perfil. ¡Te esperamos!

Este año no tienes excusa: ¡Activa tu vida!

 


Etiquetas: