Última cita con el cicloturismo BTT por los montes de Acentejo









Thumbnail

Última cita con el cicloturismo BTT por los montes de Acentejo

Este sábado 17 de junio el cicloturismo BTT pondrá el cierre a los III Juegos Máster con una ruta de ida y vuelta por los montes de El Rosario, Tacoronte, El Sauzal y La Victoria de Acentejo – con un recorrido similar al realizado en la primera jornada, de unos 30 kilómetros, aunque con algunas variaciones que la Organización ha previsto y que se conocerán sobre el terreno.

El programa de la jornada es el siguiente:

9:00 h – Entrega de dorsales en Las Raíces, junto al antiguo monumento a Franco

10:00 h – Salida, al principio de la pista El Acebiñal.

12:30 – Hora prevista de llegada a meta.

Durante el recorrido se podrá disfrutar de un avituallamiento en la zona de La Vica.

Más de un centenar de deportistas ya se han inscrito en la actividad; si quieres formar parte de este pelotón máster recuerda que el único requisito para participar en esta prueba es, además de la bicicleta, tener cumplidos los 30 años. La inscripción es gratuita y puedes formalizarla haciendo clic en este enlace. Además esta prueba es la última oportunidad para sumar puntos para el Reto Máster Tenerife Isla Activa. ¿Necesitas más razones para disfrutar de tu deporte favorito?

Tomaremos salida a las 10 de la mañana en el Área de las Raíces, recuerda que debes estar con cierta antelación para formalizar tu inscripción y recoger tu dorsal. Si quieres conocer más detalles sobre la normativa de esta modalidad, consúltala aquí.

Los Juegos Máster Cabildo de Tenerife llegan al final esta temporada pero si nos sigues en redes sociales seguro que encontrarás alguna prueba deportiva de tu interés para seguir manteniendo tu nivel de actividad durante todo el año. ¡Te esperamos!