Te damos la bienvenida a una nueva edición de los Juegos Máster





2018





Thumbnail

Te damos la bienvenida a una nueva edición de los Juegos Máster

Llega la cuarta edición de los Juegos Máster, un programa que nació con el objetivo de promover la actividad física en personas adultas de Tenerife y que en poco tiempo se ha ido consolidando hasta alcanzar este año las 11 modalidades deportivas.

Esta edición de los Juegos Máster presenta una importante novedad con respecto a ediciones anteriores: la incorporación del yoga entre la oferta de modalidades deportivas, una disciplina que cuenta con una fuerte demanda entre la población adulta y a la que hemos querido dar respuesta, como no podía ser de otra manera.

Así la propuesta deportiva que hemos diseñado esta temporada se cierra con 11 modalidades deportivas: atletismo, bádminton, cicloturismo de carretera, cicloturismo de montaña, natación, natación en aguas abiertas, orientación, senderismo, taichí, tenis de mesa y yoga.

Como ya quedara establecido en la edición anterior, en gran parte de las modalidades deportivas se ha fijado la edad mínima de participación en 30 años – pero sólo para algunas modalidades, por lo que tendrás que comprobar siempre la normativa de la actividad elegida. Esta será tu única preocupación: elegir la modalidad que más te guste y que mejor encaje en tu agenda, pues este año cada modalidad propone una alternativa para la iniciación de cualquier persona que desee dar sus primeros pasos en la práctica deportiva.

Los Juegos Máster 2018 darán el pistoletazo de salida a finales de este mes de febrero, pero las inscripciones ya están abiertas, ¡no te quedes sin plaza! Infórmate de todos los detalles sobre inscripciones, normativas, fechas, calendario… de las diferentes modalidades deportivas, en esta página web www.deportestenerife.com y en nuestros perfiles en redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram. Síguenos si quieres estar al tanto de las novedades de los Juegos.

Este año no tienes excusa: Activa Tu Vida.