Los Realejos acoge el estreno del atletismo en los Juegos Máster 2018





2018





Thumbnail

Los Realejos acoge el estreno del atletismo en los Juegos Máster 2018

¡Comienza una nueva edición de los Juegos Máster! El domingo 25 de febrero se abre oficialmente la temporada de atletismo en los Juegos Máster 2018. Una modalidad deportiva que se sitúa entre las favoritas y que cuenta con una impresionante afición en la Isla, especialmente entre nuestros/as Máster y que, gracias a la Federación Insular de Atletismo de Tenerife, hemos puesto en marcha un año más.

Si vives en Tenerife, el único requisito que necesitas para participar es tener cumplidos los 35 años. La inscripción es totalmente gratuita, puedes formalizarla en este enlace. Elige la jornada que mejor te convenga y anímate.

Esta primera jornada de la competición atlética se celebrará el domingo 25 de febrero partir de las 16:30 horas en el Estadio Iván Rodríguez Ramallo de Los Realejos. En la categoría masculina se disputarán los 60 y los 800 metros, Salto de Altura, Lanzamiento de Martillo y Relevos 4×400. En la categoría femenina se competirá en las pruebas de 60 y 800, Lanzamiento de Martillo, Triple Salto y Relevos 4X400.

Todos los detalles los encontrarás consultando la normativa vigente para esta temporada: pincha en este enlace. Si no te coincide con tu agenda, recuerda que tienes nuevas oportunidades durante los meses siguientes: puedes consultar fechas y horarios en nuestra agenda, tal vez encuentres otra jornada y otras pruebas que te vengan mejor.

Por el momento, te esperamos en Los Realejos. Si no puedes acompañarnos, recuerda que estamos en redes sociales – Facebook, Twitter e Instagram – síguenos también allí y mantente al tanto de todas las novedades sobre los Juegos.

Este año no tienes excusa: activa tu vida.