Los nadadores y las nadadoras máster despiden la temporada por todo lo alto





2018





Thumbnail

Los nadadores y las nadadoras máster despiden la temporada por todo lo alto

Tras la tercera y última jornada de natación de los Juegos Máster 2018 celebrada el pasado sábado 2 de junio en la piscina del Complejo Deportivo de Tenerife, los resultados finales de la temporada han quedado como sigue:

Resultados 1ª Jornada – Piscina Los Salesianos La Orotava

Resultados 2ª Jornada – Piscina Nexsport Club Adeje

Resultados 3ª Jornada – Piscina Complejo Deportivo de Tenerife

Aunque el principal objetivo de los Juegos Máster es animar a la actividad deportiva a personas mayores de 30 años, sin afán competitivo, a nuestros/as nadadores/as les encanta una medalla y un reconocimiento y no podíamos dejarles sin ellos. Este año hemos querido presumir de podios igualitarios, de manera que los nadadores y las nadadoras clasificados/as en cada prueba recibieron sus medallas en el mismo pódium.

Además todas las personas participantes a lo largo de las tres jornadas celebradas recibieron un obsequio de la Organización y un ‘regalo especial’ para quienes han participado en el Reto Máster.

En esta edición de los Juegos, la Organización también estableció una clasificación por equipos, premiando a los tres mejores en base a la suma de los puntos obtenidos a lo largo de las tres jornadas disputadas, quedando encabezada por Tenerife Master, seguido de Comarca Nordeste y de Master Reales. ¡Enhorabuena a todos ellos!

Si quieres poner cara a nuestros nadadores y nadadoras y compartir los buenos momentos que han pasado en la piscina esta temporada, puedes echarle un vistazo a nuestra fotogalería pinchando en este enlace. Sin duda ha sido una gran temporada y su expresión lo dice todo.

La natación se acaba pero la actividad deportiva sigue en los Juegos Máster durante un par de semanas más: échale un vistazo a nuestra agenda y síguenos en redes sociales (estamos en Facebook, Twitter e Instagram) donde te iremos contando nuevas propuestas para que no dejes de disfrutar una vida activa.

Si ya has cumplido los 30, no tienes excusa. ¡Activa tu vida!

Natación en los Juegos Máster 2018

 


Etiquetas:
,