Las Teresitas acoge la primera travesía a nado en aguas abiertas de los Juegos Máster





2019





Thumbnail

Las Teresitas acoge la primera travesía a nado en aguas abiertas de los Juegos Máster

Si te gusta nadar en el mar y ya has cumplido los 30 años, te proponemos un plan para el sábado 24 de agosto que no podrás rechazar: una travesía a nado en aguas abiertas en el litoral de la Playa de Las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerife.

La prueba dará comienzo a las 11 de la mañana, aunque debes estar allí con el tiempo suficiente para identificarte y recoger el gorro y la camiseta de los Juegos Máster 2019.

La travesía presenta una distancia de 1.500 metros con salida desde la zona limítrofe a las embarcaciones los amarres de la dársena pesquera en la Playa de las Teresitas, con un recorrido hasta la bocana de entrada de embarcaciones al norte de la escollera y vuelta a la zona de salida. El recorrido está marcado con tres boyas de giro y tiene una duración estimada de una hora.

Más información sobre el recorrido y pliego de descargo para participantes

En la normativa encontrarás la información adicional que necesitas para inscribirte.

¿Te animas? La participación es gratuita, pero debes inscribirte, las plazas son limitadas. En la plataforma encontrarás todos los formularios de inscripción para las diferentes actividades máster pinchando aquí.

Si por la razón que fuera, no pudieras acompañarnos a última hora no te preocupes, sólo has de avisarnos enviando un email a [email protected] para que podamos gestionar la lista de espera y que alguien ocupe tu plaza. Recuerda que tienes otra oportunidad de disfrutar de una travesía a nado el 19 de octubre, pronto sabremos en qué playa de la Isla.

Además de animarte a participar en esta estupenda actividad deportiva tan veraniega y pasar un buen rato con nadadores y nadadoras máster de toda la Isla, te recordamos que está en marcha el Reto Vive el Verano en Tenerife. Inscríbete en la plataforma Tenerife Isla Activa y cada vez que participes en alguna de las jornadas de nuestros Juegos Máster 2019 te daremos unos códigos Wefitter con los que irás sumando puntos que te ayudarán a superar este Reto de Verano. Pide tu código a la persona responsable de la Organización al finalizar la actividad e introdúcelo en tu cuenta personal de Wefitter. Puedes ganar estupendos premios.

Y si tienes perfiles en redes sociales, síguenos: estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, y tú? Si estás en redes, síguenos allí donde tengas perfil. ¡Te esperamos!

Este año no tienes excusa: Activa Tu Vida.