La tercera ruta de senderismo máster transcurrirá entre el Portillo e Icod el Alto





2019





Thumbnail

La tercera ruta de senderismo máster transcurrirá entre el Portillo e Icod el Alto

Octubre nos trae una nueva jornada de senderismo máster con una de las rutas más bonitas de la temporada: un recorrido entre el Portillo e Icod el Alto, por la Fortaleza.

La actividad tendrá lugar el domingo 20 de octubre, con salida en la Plaza del Adelantado de La Laguna a las 8 de la mañana. Es un sendero de pequeño recorrido, de unos 15 kilómetros aproximadamente, y el punto de salida se sitúa en el Parque Nacional del Teide, junto a El Portillo. Desde allí nos dirigiremos hacia La Fortaleza y la Cruz de Fregel y, en descenso continuo, por el escarpe de Tigaiga hasta Icod el Alto. Un recorrido en el que podremos disfrutar de monteverde, pinares y espectaculares vistas.

Si ya has cumplido los 30 años y estás en condiciones físicas óptimas, te invitamos a leer la ficha de la ruta para que conozcas todos los detalles: Ver Ficha de la Ruta.

Te invitamos a leer también la normativa de senderismo para esta temporada de los Juegos Máster, para que conozcas mejor su funcionamiento.

¿Te animas? Ya está abierto el plazo de inscripción hasta que se agoten las plazas: puedes reservar la tuya en la plataforma de inscripciones pinchando en este enlace.

Recuerda que si en el último momento te surge algún inconveniente que te impide acompañarnos, tú mismo puedes cancelar tu plaza, entrando de nuevo en la inscripción. Si te resulta más sencillo, envíanos enviando un correo electrónico a [email protected] para que otra persona pueda ocupar tu plaza. ¡Gracias!

Mientras tanto síguenos en redes sociales: estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Allí encontrarás todas las novedades de los Juegos Máster y del resto de programas que ponemos en marcha para animar a la población a la práctica deportiva. ¡Te esperamos!

Este año no tienes excusa: activa tu vida.

 


Etiquetas: