La segunda jornada de taichí llega a La Orotava el 28 de abril





2018





Thumbnail

La segunda jornada de taichí llega a La Orotava el 28 de abril

Tras una impresionante jornada de estreno en Arona el pasado mes de marzo – echa un vistazo a nuestra fotogalería con algunos grandes momentos de aquella mañana – vuelve el taichí a los Juegos Máster el sábado 28 de abril. La cita será en el Pabellón Deportivo Quiquirá de La Orotava a partir de las 10 de la mañana.

En esta segunda jornada esperamos una participación masiva, como en todas las convocatorias, así que no lo dejes para el último día: la inscripción ya está abierta, puedes apuntarte ahora mismo pinchando en este enlace.

Sólo te pedimos que si a última hora te surge algún inconveniente que te impide asistir a la prueba, nos avises enviando un email a [email protected]

Si no has participado antes en una de nuestras pruebas te recordamos que la inscripción es gratuita y el único requisito para hacerlo es tener cumplidos los 30 años. Tampoco es preciso tener un determinado nivel de práctica o condición física. Si quieres conocer más detalles sobre el desarrollo de esta modalidad en el programa de los Juegos Máster te invitamos a consultar la normativa vigente para esta temporada.

Pero aún hay más, porque además de la satisfacción personal de participar en nuestras actividades, ser máster tiene premio. Sólo has de inscribirte en el Reto Máster entrando en nuestra plataforma Tenerife Isla Activa. Infórmate aquí, puedes ganar estupendos premios sólo por hacer deporte ¿no es una buena razón para ponerse en marcha? Cada vez que participes en una de nuestras pruebas, te daremos un código que cambiarás por puntos Wefitter que te ayudarán a superar el reto. Y también puedes sumar puntos durante tus entrenos por libre, fuera de los Juegos Máster, los que realices para mantenerte en forma. ¿Te animas?

Esperamos verte en La Orotava, pero si no te viene bien ese día o quieres animarte con otras modalidades deportivas te invitamos a consultar nuestra agenda. Durante este mes de abril tenemos otras propuestas que tal vez te interesen: atletismo, natación, bádminton, senderismo, orientación deportiva, tenis de mesa y cicloturismo BTT. ¡Te esperamos en cualquiera de ellas… o en todas, si te animas! Eso sí, date prisa en inscribirte, las plazas vuelan.

Por último te recordamos que estamos en Facebook, Twitter e Instagram, donde iremos publicando todas las novedades sobre los Juegos Máster y otras actividades que puedan interesarte. ¡Síguenos!

Este año no tienes excusa: Activa tu Vida.