La segunda cita del atletismo máster será en Arona





2018





Thumbnail

La segunda cita del atletismo máster será en Arona

La segunda jornada de atletismo en los Juegos Máster 2018 se desplaza hasta el Estadio Olímpico Antonio Domínguez Alfonso de Arona. La cita será el sábado 17 de marzo a partir de las 16:30 horas y se prolongará hasta las 18:30 aproximadamente.

En esta ocasión, en la categoría masculina se disputarán las pruebas de 100 y 5000 metros, 100 y 110 metros vallas, salto de longitud y lanzamiento de disco. Mientras que en la categoría femenina se competirá en las pruebas de 100 y 5000 metros, 80 y 100 metros vallas, lanzamiento de disco y pértiga. Todos los detalles sobre el desarrollo de las pruebas y sus horarios puede consultarse en este enlace.

Aunque nuestro objetivo es más participativo que competitivo, te invitamos a conocer los resultados de la primera jornada pinchando en este enlace, la Federación Insular de Atletismo de Tenerife ya los ha publicado. ¡Enhorabuena a las y los atletas participantes!

Si lo tuyo también es el atletismo, recuerda que el único requisito para participar es tener cumplidos los 35 años. La inscripción es totalmente gratuita, puedes formalizarla en este enlace. Elige la jornada que mejor te convenga y anímate. En la página web de la Federación habilitarán el formulario para que elijas las pruebas en las que te interesa participar.

Si quieres más detalles sobre el desarrollo de la competición máster, consulta la normativa vigente para esta temporada pinchando en este enlace. Y si esta jornada no te viene bien porque te coincide con otra actividad, recuerda que aún te quedan dos oportunidades más para participar durante los meses siguientes: puedes consultar fechas y horarios en nuestra agenda.

Eso sí, recuerda que si te has inscrito y a última hora te surge algún inconveniente que te impide asistir, debes avisarnos enviando un email a [email protected]

¿Tienes dudas? ¿Necesitas más razones para participar? Pues aún tenemos otro incentivo para motivarte y es que sólo por participar en nuestras jornadas máster y por quemar calorías durante tus entrenos semanales puedes ir sumando puntos que te ayudarán a ganar estupendos premios. ¿Aún no conoces nuestro Reto Máster? Infórmate en nuestra plataforma Tenerife Isla Activa y participa.

Recuerda que también estamos en redes sociales – Facebook, Twitter e Instagram. ¡Te esperamos!

Este año no tienes excusa: Activa tu Vida.

Nos vemos en Arona.