La Playa de El Médano acoge el 8 de julio la segunda travesía a nado en aguas abiertas





2018





Thumbnail

La Playa de El Médano acoge el 8 de julio la segunda travesía a nado en aguas abiertas

La Playa de El Médano, en el municipio sureño de Granadilla de Abona, es el escenario escogido para la segunda y última travesía en la modalidad de natación en aguas abiertas de esta edición de los Juegos Máster, que, tras un cambio imprevisto de fechas, finalmente se celebrará el domingo 8 de julio a las 9 y media de la mañana.

Si ya te habías inscrito, no es necesario que vuelvas a hacerlo: se respetarán las plazas. Ahora bien, si no puedes asistir en la nueva fecha debes enviarnos un correo a [email protected] indicándonos tu baja. Hay lista de espera, así que contamos con tu colaboración para que alguien pueda ocupar tu plaza.

Si quieres apuntarte en lista de espera, inscríbete cuanto antes pinchando en este enlace.

Recuerda: la cita es el domingo 8 de julio en la Playa de El Médano. La prueba dará comienzo a las 9 y media de la mañana, aunque debes estar allí con el tiempo suficiente para identificarte, acreditarte y recoger el gorro y la camiseta de los Juegos Máster. Recuerda además que deberás presentar debidamente firmado el pliego de descargo que encontrarás en este enlace. Y, por si aún te quedaban dudas, sí puedes llevar traje de neopreno.

En este enlace encontrarás toda la información relativa a esta segunda travesía de la temporada. También te invitamos a leer la normativa que rige esta modalidad deportiva en esta edición de los Juegos Máster.

Formulario de Inscripción

La travesía tiene un recorrido aproximado de entre 1500 y 2000 metros, según se detalla en la imagen:

Recorrido Travesía Natación en Aguas Abiertas El Médano

 

Lo vivido en la primera jornada fue realmente espectacular: de ello pueden dar fe los nadadores y las nadadoras máster que se dieron cita en la Playa de Las Teresitas para pasar un buen rato nadando en el mar. Ya están disponibles los resultados, puedes consultarlos en este enlace:

Clasificación 1ª Jornada Natación en Aguas Abiertas (12/05/2018)

También nos han hecho llegar algunas imágenes que dan testimonio de lo bien que nos lo pasamos en aquella mañana de sábado: échale un vistazo a la fotogalería.

Ya solo nos queda recordarte que puedes participar en nuestro Reto Máster entrando en la plataforma Tenerife Isla Activa para que puedas sumar puntos que te ayudarán a superar el reto y ganar estupendos premios, ¡sólo por hacer deporte!.

También puedes seguirnos en redes sociales – estamos en Facebook, Twitter e Instagram – allí te iremos contando todas las novedades, no solo de los Juegos Máster, también del resto de actividades deportivas de la Isla a las que puedes sumarte. Tenerife es Deporte, no lo olvides.