La piscina del Nexsport Club de Adeje acoge la segunda cita de la natación máster





2018





Thumbnail

La piscina del Nexsport Club de Adeje acoge la segunda cita de la natación máster

Nuestros/as deportistas máster tienen una característica común, además de ser mayores de 30 años: ¡su afán de superación! Cada año les vemos con más ganas, más fuerzas y mayor destreza en la piscina, ¿será que ganan con la edad? En este enlace puedes consultar los resultados obtenidos en la primera jornada celebrada en la Piscina de Los Salesianos en La Orotava.

Ahora tienen otra cita con la piscina, en esta ocasión la del Nexsport Club El Galeón de Adeje. Será el sábado 21 de abril a partir de las 16:00 horas. Se repite el programa de pruebas, que será el mismo en cada jornada: 100 estilos, 50 libre, 50 braza, 50 espalda, 50 mariposa y 100 libre, en ambas categorías femenino y masculino, además de las pruebas de relevos, 4X25 estilos y 4X25 libre. Las listas de salida pueden consultarse en este enlace.

Si quieres más información sobre la normativa que rige la competición en esta edición de los Juegos Máster puedes consultarla en este enlace.

Aunque la fecha pueda parecerte lejana, no debes dejarlo pasar: anótala en tu agenda e inscríbete cuanto antes. Ya están abiertas las inscripciones para esta segunda jornada, pinchando en este enlace.

Una vez formalizada tu inscripción, recuerda que si te surge algún imprevisto que te impide acudir a las pruebas ese día debes enviarnos un email a [email protected] avisando de tu baja, así podremos avisar a otra persona interesada en ocupar tu plaza.

Y por si aún no conoces nuestros retos deportivos, este año tienes otro aliciente más para inscribirte en los Juegos Máster, ya que premiamos tu participación en cada jornada Máster dándote unos códigos de puntos Wefitter, a modo de recompensa por tu esfuerzo. Pero para eso tienes que inscribirte antes en la plataforma Tenerife Isla Activa. Infórmate aquí de todos los detalles. Además puedes sumar puntos Wefitter realizando actividades deportivas de forma libre o durante tus entrenamientos.

Por último no olvides que iremos publicando novedades, fotografías y contenidos que te interesarán en nuestras redes sociales: estamos en Facebook, Twitter e Instagram, ¿y tú? ¡Síguenos!

Si ya has cumplido los 30, este año no tienes excusa. ¡Activa tu vida!