Güímar acoge una nueva jornada de natación en los Juegos Máster





2019





Thumbnail

Güímar acoge una nueva jornada de natación en los Juegos Máster

La Piscina Municipal de Tasagaya, en Güímar, acoge una nueva jornada de natación máster el próximo sábado 19 de octubre a partir de las 9 de la mañana.

El programa de pruebas será el mismo en cada una de las jornadas de la competición máster: 200 libre, 50 espalda, 50 braza, 50 mariposa, 50 libre y 100 estilos, en ambas categorías femenino y masculino, además de las pruebas de relevos que variarán en cada jornada. Si quieres más información sobre la normativa que rige la competición de natación en los Juegos Máster 2019 puedes consultarla en este enlace.

Te recordamos que la inscripción es completamente gratuita y los únicos requisitos para participar son tener cumplidos los 30 años y vivir en Tenerife. El viernes 4 de octubre se abrirá el plazo de inscripción para esta jornada en Güímar: no te quedes sin plaza. Puedes formalizarla pinchando en este enlace.

Si te surge algún imprevisto que te impide asistir, tú mismo puedes cancelar tu plaza, entrando de nuevo en la inscripción. Si te resulta más sencillo, puedes avisarnos enviando un email a [email protected] avisando de tu baja, así otra persona podrá ocupar tu plaza.

Hasta entonces, síguenos en redes sociales: estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Allí encontrarás todas las novedades de los Juegos Máster y del resto de programas que ponemos en marcha para animar a la población a la práctica deportiva. ¡Te esperamos!

Este año no tienes excusa: activa tu vida.