Granadilla de Abona acoge la final de bádminton en los Juegos Máster 2018





2018





Thumbnail

Granadilla de Abona acoge la final de bádminton en los Juegos Máster 2018

El vínculo de nuestros/as deportistas máster con el bádminton está siendo realmente fantástico en esta edición de los Juegos Máster: por la estupenda acogida de la sesión de masterclass al comienzo de la temporada, por su nivel de entrega, por el incremento en la participación femenina, por la pasión que demuestran en cada prueba… y para qué negarlo, por lo bien que se lo pasan en la cancha. Por encima de la competición están el compañerismo, la diversión y las ganas de pasar un buen rato haciendo deporte, así que ¡objetivo conseguido!

Aún queda una última prueba que superar en esta edición de los Juegos Máster: la cita final será en el Pabellón Municipal de Deportes Los Hinojeros en Granadilla de Abona, el sábado 26 de mayo a las 10 de la mañana.

Si quieres ver cómo han quedado los resultados tras las dos primeras jornadas, puedes consultar la clasificación en este enlace.

También te animamos a echar un vistazo a nuestra fotogalería en la que encontrarás algunos buenos momentos de las dos primeras jornadas y podrás comprobar lo bien que se lo pasan las y los másters.

La inscripción ya está abierta para participar en la jornada final: inscríbete cuanto antes pinchando en este enlace. El único requisito para participar es tener cumplidos los 30 años y la inscripción es muy sencilla. Cumplimenta el formulario con tus datos y escoge en qué modalidad quieres participar – individual masculino o femenino y dobles femenino, masculino o mixto. Si tienes dudas sobre el desarrollo de la competición, consulta la normativa pinchando en este enlace.

Unos días antes de la prueba final recibirás un email confirmándote la plaza y recordándote algunos detalles sobre el horario y el lugar de celebración. Si a última hora te surge algún imprevisto que te impide acudir a la jornada debes enviarnos un email a [email protected] avisando de tu baja. En la mayoría de las pruebas habrá lista de espera, así que si renuncias con cierta antelación podremos avisar a otra persona interesada en ocupar tu plaza.

Además, recuerda que estás a tiempo de inscribirte en nuestro Reto Máster ¿aún no te has sumado? Sólo tienes que inscribirte en nuestra plataforma Tenerife Isla Activa y el día de la prueba te facilitaremos un código que podrás cambiar por puntos Wefitter que te ayudarán a superar el reto. También adquirirás puntos durante tus entrenamientos fuera de los Juegos, de manera que solo por hacer ejercicio podrás ganar estupendos premios. Infórmate aquí de todos los detalles.

Por último, recuerda que el bádminton llega a su fin esta temporada, pero los Juegos Máster continúan su andadura. Síguenos en redes sociales y no te pierdas detalle.

Si ya has cumplido los 30, este año no tienes excusa. ¡Activa tu vida!