Estrenamos modalidad deportiva en los Juegos Máster: llega la escalada





2019





Thumbnail

Estrenamos modalidad deportiva en los Juegos Máster: llega la escalada

La escalada es una de las principales novedades que presenta esta edición de los Juegos Máster. Una modalidad que consiste en trepar, descender o desplazarse lateralmente a través de una pared natural o artificial. Las actividades de los Juegos Máster se realizarán en ambos escenarios, la primera jornada será en el rocódromo artificial de La Laguna y la segunda en las magníficas paredes naturales que nos ofrece el municipio de Arico.

El estreno de la temporada tendrá lugar el sábado 27 de julio a las 10 de la mañana en el rocódromo del Parque La Vega, en el municipio de La Laguna.

La inscripción es totalmente gratuita, el único requisito es tener cumplidos los 30 años. Ya está abierto el plazo de inscripción, podrás formalizarla pinchando en este enlace.

Eso sí, te rogamos que si te inscribes y, por la razón que sea, te surge algún problema de última hora que te impide acudir, nos avises enviando un email a [email protected] Habrá lista de espera, así que si nos avisas con tiempo alguien podrá ocupar tu plaza.

Échale un vistazo a la normativa de escalada prevista para esta temporada, así te familiarizarás con la regulación del desarrollo de las actividades.

Además, recuerda que está en marcha el Reto Vive el Verano en Tenerife. Inscríbete en la plataforma Tenerife Isla Activa y cada vez que participes en alguna de las jornadas de nuestros Juegos Máster 2019 te daremos unos códigos Wefitter con los que irás sumando puntos que te ayudarán a superar este Reto de Verano. Pide tu código a la persona responsable de la Organización al finalizar la actividad e introdúcelo en tu cuenta personal de Wefitter. Puedes ganar estupendos premios.

Recuerda que también estamos en redes sociales – Facebook, Twitter, Instagram y Youtube – ¿y tú? Si estás en redes, síguenos allí donde tengas perfil. ¡Te esperamos!

Este año no tienes excusa: ¡Activa tu vida!

 


Etiquetas:
,