Estrenamos los Juegos Máster 2019 con yoga en el Recinto Ferial de Tenerife





2019





Thumbnail

Estrenamos los Juegos Máster 2019 con yoga en el Recinto Ferial de Tenerife

La quinta edición de los Juegos Máster comienza con el yoga, una disciplina que estrenamos el año pasado, con muy buena acogida y que retomamos esta temporada para dar respuesta al interés de los y las deportistas máster.

Coincidiendo con el Día Internacional del Yoga la primera cita de la temporada será el sábado 22 de junio a las 9 de la mañana en el Recinto Ferial de Tenerife. Una jornada de convivencia dirigida a mayores de 30 años, apta para todas las edades y niveles de práctica. La actividad tendrá una duración aproximada de dos horas (se ruega puntualidad) y está enfocada a realizar una actividad física suave, de iniciación; no se trata de una terapia de rehabilitación. Se trata de una práctica introductoria a dos modalidades de yoga: Hatha Yoga y Thai Yoga.

Si quieres saber más, consulta la normativa que rige esta modalidad en los Juegos Máster pinchando en este enlace y si estás interesado/a en participar, es importante que te inscribas cuanto antes, rellenando este formulario de inscripción, porque las plazas son limitadas.

Además, te pedimos que si te inscribes y, por la razón que sea, te surge algún problema de última hora que te impide acudir, nos avises enviando un email a [email protected]. Habrá lista de espera, así que si nos avisas con tiempo alguien podrá ocupar tu plaza.

¡Empieza una nueva temporada de los Juegos Máster! Recuerda que puedes seguirnos en esta página web y en nuestras redes sociales – estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Este año no tienes excusa: Activa tu Vida.

Yoga Juegos Máster 2019