Este año puedes iniciarte en el paddle surf con los Juegos Máster





2019





Thumbnail

Este año puedes iniciarte en el paddle surf con los Juegos Máster

En septiembre llega uno de los principales atractivos de la temporada para los y las deportistas máster: el paddle surf. También llamada stand up paddle o SUP, se trata de una disciplina náutica muy demandada por personas de todas las edades, fácil de aprender y de practicar, en la modalidad de paseo o travesía.

Los Juegos Máster 2019 celebrarán dos jornadas de paddle surf este mes de septiembre, ambos en la Playa de Las Teresitas (Santa Cruz de Tenerife), la primera de ellas el domingo 8 de septiembre a partir de las 10 de la mañana, que se desarrollará según el cronograma siguiente:

  • 10:00 horas: Control de inscripción y reparto de camisas y agua
  • 10:30 horas: Inicio de clase teórica
  • 11:00 horas: Familiarización con el paddle-board (1 para cada 2 participantes)
  • 12:00 horas: Juegos de competición por parejas, relevos, etc.

El punto de encuentro es en la última entrada de la Playa de Las Teresitas, cerca de Cruz Roja, junto al puesto de Anaga Experience.

Se trata de una jornada de iniciación al paddle surf, por lo que habrá una categoría única, y no tendrá carácter competitivo sino únicamente participativo. Los y las participantes (hasta un máximo de 40) se distribuirán en 10 equipos formados por cuatro deportistas cada uno de ellos, que compartirán el equipamiento.

La inscripción es totalmente gratuita, el único requisito es tener cumplidos los 30 años, eso sí las plazas son limitadas (máximo 40) así que debes darte prisa en inscribirte en cuanto se abra el plazo de inscripción (el viernes 23 de agosto). Puedes formalizar tu inscripción en la plataforma, pinchando en este enlace.

Eso sí, si te inscribes y, por la razón que sea, te surge algún problema de última hora que te impide acudir, avísanos enviando un email a [email protected] Habrá lista de espera, así que si nos avisas con tiempo alguien podrá ocupar tu plaza.

Te animamos a leer la normativa de paddle surf para que puedas familiarizarte con la regulación del desarrollo de las actividades en el marco de los Juegos Máster 2019.

Además, recuerda que está en marcha el Reto Vive el Verano en Tenerife. Inscríbete en la plataforma Tenerife Isla Activa y cada vez que participes en alguna de las jornadas de nuestros Juegos Máster 2019 antes del 15 de septiembre (fecha de finalización del reto) te daremos unos códigos Wefitter con los que irás sumando puntos que te ayudarán a superar este Reto de Verano. Pide tu código a la persona responsable de la Organización al finalizar la actividad e introdúcelo en tu cuenta personal de Wefitter. Puedes ganar estupendos premios.

Recuerda que también estamos en redes sociales – Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Si te mueves por alguna de ellas, síguenos allí donde tengas perfil y te mantendremos al tanto de las novedades de nuestros programas y actividades deportivas.

Este año no tienes excusa: activa tu vida.