Este año el bádminton de los Juegos Máster incluye master class de iniciación





2018





Thumbnail

Este año el bádminton de los Juegos Máster incluye master class de iniciación

El bádminton es una de las modalidades deportivas más tempranas en esta edición de los Juegos Máster: comienza el 27 de febrero con una master class de iniciación para quienes se acercan por primera vez a esta práctica deportiva, o para quienes llevan mucho tiempo sin jugar y quieren refrescar sus habilidades.

La master class se celebrará en el Pabellón Polideportivo de El Chorrillo, en el municipio de El Rosario, en horario vespertino – a partir de las 20:00 horas – para facilitar la conciliación con las actividades laborales y/o profesionales de nuestros/as deportistas máster. La primera jornada se disputará unos días después, el domingo 4 de marzo, a partir de las 10 de la mañana en el mismo Pabellón de El Chorrillo.

Bajo la atenta mirada de la Federación Canaria de Bádminton, nuestros/as deportistas másters podrán jugar en las diferentes modalidades – individual masculino o femenino y dobles femenino, masculino o mixto – en unas pruebas para las que el único requisito, además de la edad – sólo para mayores de 30 años – son las ganas de hacer deporte.

La inscripción es completamente gratuita y el plazo ya está abierto: si te interesa, inscríbete cuanto antes pinchando en este enlace.

Una vez formalizada tu inscripción, recuerda que si te surge algún imprevisto que te impide acudir a la jornada debes enviarnos un email a [email protected] avisando de tu baja. En la mayoría de las pruebas habrá lista de espera, así que si renuncias con cierta antelación podremos avisar a otra persona interesada en ocupar tu plaza.

Anímate y participa: este año no tienes excusa ¡activa tu vida!

Y si tienes perfil en redes sociales, recuerda que también allí encontrarás información puntual sobre los Juegos Máster: estamos en Facebook, Twitter e Instagram. ¡Síguenos!