En septiembre vuelve el tenis de mesa a los Juegos Máster





2019





Thumbnail

En septiembre vuelve el tenis de mesa a los Juegos Máster

Tras una estupenda jornada de estreno el pasado mes de julio y un merecido descanso en el mes de agosto, en septiembre vuelve el tenis de mesa a los Juegos Máster 2019. La segunda jornada máster de tenis de mesa tendrá lugar el domingo 8 de septiembre a partir de las 10:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes Miguel Ángel Díaz Molina, en el municipio de Puerto de la Cruz.

Una competición que atrae a los y las amantes de este deporte de raqueta apto para todas las edades, que se desarrolla bajo la atenta mirada de la Federación Insular de Tenis de Mesa de Tenerife. El único requisito para la participación es tener cumplidos los 30 años. La inscripción es gratuita, pero deberás reservar tu plaza, recuerda que son limitadas. Podrás hacerlo a partir del viernes 23 de agosto en la plataforma de inscripciones. Si por la razón que fuera, a última hora no pudieras acompañarnos, sólo has de avisarnos enviando un email a [email protected] para que podamos gestionar la lista de espera y que alguien ocupe tu plaza.

Toda la información relacionada con las normas que rigen el desarrollo de la competición, puedes consultarla en la normativa de tenis de mesa de los Juegos Máster.

Si no pudiste venir a la jornada de estreno no te preocupes, puedes incorporarte en esta segunda jornada. Y si aún te lo estás pensando, échale un vistazo a la fotogalería, con los mejores momentos de aquella primera jornada, o consulta los resultados si quieres ver cómo quedó la clasificación.

Tal vez te anime saber que la participación en las actividades máster suma puntos para el Reto Vive el Verano en Tenerife que finaliza el próximo 15 de septiembre. Inscríbete hoy mismo en la plataforma Tenerife Isla Activa y cada vez que participes en alguna de las jornadas de nuestros Juegos Máster 2019 te daremos unos códigos Wefitter con los que irás sumando puntos que te ayudarán a superar este Reto de Verano. Pide tu código a la persona responsable de la Organización al finalizar la actividad e introdúcelo en tu cuenta personal de Wefitter. Puedes ganar estupendos premios.

Además, recuerda que estamos en redes sociales – Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Si tú también estás en redes, síguenos allí donde tengas perfil.

Este año no tienes excusa: activa tu vida.