El yoga pone punto final a la temporada máster en El Sauzal





2019





Thumbnail

El yoga pone punto final a la temporada máster en El Sauzal

El yoga pone punto final a la temporada de los Juegos Máster 2019 en el Complejo Deportivo Paulino Rivero Baute de El Sauzal. La última jornada tendrá lugar el sábado 26 de octubre a las 9 de la mañana.

La actividad está dirigida a mayores de 30 años y es apta para todas las edades y niveles de práctica. Consiste en una introducción a dos modalidades de yoga (Hatha Yoga y Thai Yoga), tiene una duración estimada de dos horas (se ruega puntualidad) y está enfocada a realizar una actividad física suave, de iniciación; no se trata de una terapia de rehabilitación. Ten en cuenta que debes llevar atuendo deportivo cómodo, apropiado para la práctica, chándal o pantalón holgado, además de esterilla y toalla.

Todos los detalles sobre el desarrollo de la jornada pueden consultarse en la normativa que rige esta modalidad en los Juegos Máster, pinchando en este enlace.

Si te interesa participar, recuerda que el plazo de inscripción se abrirá el viernes 4 de octubre: encontrarás el formulario de inscripciones en esta plataforma web.

Recuerda que las plazas son limitadas, así que debes darte prisa en inscribirte. Si en el último momento te surge algún imprevisto que te impide asistir, tú mismo puedes cancelar tu plaza, entrando de nuevo en la inscripción. Si te resulta más sencillo, avísanos enviando un email a [email protected] así podremos gestionar la lista de espera y alguien podrá ocupar tu plaza.

Pásate por nuestra fotogalería para que veas cómo se vive una jornada de yoga máster.

Hasta entonces, síguenos en redes sociales: estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Allí encontrarás todas las novedades de los Juegos Máster y del resto de programas que ponemos en marcha para animar a la población a la práctica deportiva. ¡Te esperamos!

Este año no tienes excusa: activa tu vida.