El Valle de La Orotava será protagonista de nuestra segunda ruta máster, entre Chipeque y La Caldera





2018





Thumbnail

El Valle de La Orotava será protagonista de nuestra segunda ruta máster, entre Chipeque y La Caldera

Las y los senderistas máster tienen una nueva cita el domingo 18 de marzo con una ruta de gran recorrido, entre el Mirador de Chipeque y la zona recreativa de La Caldera, con un desnivel de unos 768 metros y unas magníficas vistas del Valle de La Orotava a sus pies. ¿Suena bien, verdad? Pues aún mejor será disfrutarlo en persona. Sin duda será una experiencia fantástica para las personas afortunadas que hayan obtenido plaza para esta segunda ruta.

Las plazas para esta segunda jornada ya están completas, sin embargo la Organización ha mantenido abierta una lista de reserva para cubrir vacantes en caso de bajas de última hora, que es muy habitual. Así que ya sabes, si has conseguido plaza y finalmente te surge algún inconveniente que te impide acompañarnos, envíanos un correo electrónico a [email protected] para que otra persona pueda ocupar tu plaza.

Si eres de los/as que se ha quedado fuera y quieres entrar en lista de espera (por si acaso, nunca se sabe) puedes apuntarte en este enlace: elige la jornada y rellena el formulario. Recibirás un correo electrónico unos días antes confirmándote la participación en caso de que finalmente hayas obtenido plaza.

Eso sí, además de tener cumplidos los 30 años, debes asegurarte de estar en condiciones físicas óptimas, pues en este sendero, como en todas las rutas programadas este año, se realizarán esfuerzos de intensidad media moderada. Asegúrate de leer detenidamente la ficha de la ruta para conocer todos los detalles y asegurarte de que estás preparado/a para disfrutarla como merece. Te invitamos a leer también la normativa de senderismo para esta temporada de los Juegos Máster, que nunca está de más.

Recuerda, además, que participar en nuestras actividades máster tiene premio. Inscríbete en la plataforma Tenerife Isla Activa y cada vez que participes en alguna de las jornadas de nuestros Juegos Máster 2018 te daremos unos códigos wefitter con los que irás sumando puntos que te ayudarán a superar el Reto Máster. Pide tu código a la persona responsable de la Organización al finalizar la actividad e introdúcelo en tu cuenta personal de Wefitter. Puedes ganar estupendos premios. Además puedes sumar puntos Wefitter realizando actividades deportivas de forma libre o cuando estés entrenando entre semana. Infórmate aquí de todos los detalles de nuestro Reto Máster.

Si nunca has participado en una ruta de los Juegos Máster es posible que no te hagas una idea de lo que te espera. Si es así, te invitamos a echar un vistazo a nuestra fotogalería donde ya hemos publicado algunos momentos mágicos de nuestra primera ruta de la temporada.

¿Te animas? Este año no tienes excusa: activa tu vida.