El taichí se despide de la temporada Juegos Máster 2019 en Candelaria





2019





Thumbnail
Taichí en los Juegos Máster Cabildo

El taichí se despide de la temporada Juegos Máster 2019 en Candelaria

El próximo sábado 30 de noviembre la modalidad de Taichí se despide de esta edición de los Juegos Máster en el municipio de Candelaria, concretamente en el Pabellón Punta Larga. La jornada empezará a las 10:00 horas, pero a partir de las 9:00 se comenzará con el control de las personas inscritas.

Para esta jornada hay previsto dos transportes desde el norte y área metropolitana que tienen prevista su salida a las 8:00 horas desde La Orotava y desde La Laguna, y tienen hora prevista de regreso a las 13:00 horas.

Para facilitar el transporte de los diferentes grupos a la actividad, hay dos servicios de transporte programados, uno saldrá a las 8:15 desde la Estación de Guaguas de La Orotava, y el otro punto de salida será  a la misma hora desde el Pabellón Municipal de Punta Larga en Candelaria.

Esta jornada se desarrollará a modo de máster-class, en la que el profesorado irá dirigiendo una parte de la sesión, orientadas a trabajar diferentes estilos de Taichí.

En esta segunda jornada esperamos una participación masiva, como en todas las convocatorias, así que no lo dejes para el último día: la inscripción ya está abierta, puedes apuntarte ahora mismo pinchando en este enlace.

Sólo te pedimos que si a última hora te surge algún inconveniente que te impide asistir a la prueba, gestiones tu baja a través de la plataforma de inscripción o nos avises enviando un email a [email protected]

Si no has participado antes en una de nuestras pruebas te recordamos que la inscripción es gratuita y el único requisito para hacerlo es tener cumplidos los 30 años. Tampoco es preciso tener un determinado nivel de práctica o condición física. Si quieres conocer más detalles sobre el desarrollo de esta modalidad en el programa de los Juegos Máster te invitamos a consultar la normativa vigente para esta temporada.

Recuerda que también puedes cambiar tu esfuerzo por puntos y llevarte estupendos premios si te registras en la plataforma Tenerife Isla Activa. Cada vez que participes, no sólo en esta ruta sino en cualquier jornada de los Juegos Máster 2019, debes pedir a la organización el código wefitter con el que irás sumando puntos que te ayudarán a superar el Gran Reto Actívate en Tenerife y el microreto activo. También puedes sumar puntos Wefitter realizando actividades deportivas de forma libre o cuando estés entrenando durante el resto de la semana. Infórmate aquí de todos los detalles.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades de los Juegos Máster puedes seguirnos aquí y en nuestras redes sociales – estamos en FacebookTwitter e Instagram.

No tienes excusa, Activa tu vida.