El Sauzal acoge la segunda jornada de orientación deportiva máster





2019





Thumbnail

El Sauzal acoge la segunda jornada de orientación deportiva máster

Tras una estupenda jornada de estreno, vuelve la orientación deportiva a los Juegos Máster: la segunda actividad tendrá lugar en el área de Las Calderetas, en el municipio de El Sauzal, el sábado 28 de septiembre a las 10 de la mañana. Los y las participantes deberán estar en la zona media hora antes, a las 9 y media, para su identificación. En el correo de confirmación de su inscripción, la Organización les informará del lugar exacto.

La participación es de libre acceso a mayores de 30 años, sin más requisitos, el nivel físico de las y los participantes no es importante. Sólo has de llevar ropa cómoda y calzado adecuado y traer contigo muchas ganas de aprender y de pasar un rato de actividad plena al aire libre en la mejor compañía. Si no estás muy familiarizado/a con la disciplina puedes echar un vistazo a la normativa de orientación deportiva para esta temporada de los Juegos Máster.

La inscripción se abrirá el viernes 13 de septiembre: encontrarás el formulario en la plataforma de inscripciones pinchando aquí.

Recuerda que debes avisarnos si a última hora te surge algún inconveniente que te impide asistir. Envíanos un email a [email protected] para que podamos gestionar la lista de espera y que otra persona pueda ocupar tu plaza.

Puedes ver el balance de la primera jornada en este enlace o pasarte por la fotogalería, donde encontrarás algunos buenos momentos de jornadas anteriores.

Finalmente, recuerda seguirnos en redes sociales – Facebook, Twitter, Instagram y Youtube – y no te pierdas detalle sobre los Juegos Máster y sobre otros programas de motivación a la práctica deportiva que seguro que te interesan.

Este año no tienes excusa: Activa tu Vida.