El Parque Rural de Anaga protagoniza la cuarta y última jornada de senderismo en los Juegos Máster





2018





Thumbnail

El Parque Rural de Anaga protagoniza la cuarta y última jornada de senderismo en los Juegos Máster

La última ruta en esta edición de los Juegos Máster transcurrirá por Anaga, el domingo 20 de mayo, con un recorrido que transcurre entre Afur y Taganana. Como en anteriores jornadas, las plazas ya están cubiertas para esta última cita con el senderismo máster, sin embargo, la Organización mantiene abierta una lista de reserva para cubrir plazas si se producen bajas de última hora.

Si eres una de estas personas previsoras que se ha inscrito con la suficiente antelación y a última hora te surge algún inconveniente que te impide participar, no olvides avisarnos por correo electrónico a [email protected] para que otra persona pueda ocupar tu plaza.

Si por el contrario, te has quedado sin plaza y quieres entrar a formar parte de la lista de espera, aún estás a tiempo de inscribirte en este enlace: elige la jornada y rellena el formulario. Recibirás un correo electrónico unos días antes confirmándote la participación en caso de que finalmente puedas venir a la ruta.

La inscripción es gratuita y el único requisito para participar es tener cumplidos los 30 años. Eso sí, debes asegurarte de estar en condiciones físicas óptimas, pues en este sendero, como en todas las rutas programadas este año, se realizarán esfuerzos de intensidad media moderada. Lee detenidamente la ficha de esta ruta pinchando en este enlace para conocer todos los detalles del recorrido y las indicaciones para participantes.

Recuerda que también puedes cambiar tu esfuerzo por puntos y llevarte estupendos premios si te registras en la plataforma Tenerife Isla Activa. Cada vez que participes, no sólo en esta ruta, sino en cualquier jornada de los Juegos Máster 2018, debes pedir a la Organización el código wefitter con el que irás sumando puntos que te ayudarán a superar el Reto Máster. También puedes sumar puntos Wefitter realizando actividades deportivas de forma libre o cuando estés entrenando durante el resto de la semana. Infórmate aquí de todos los detalles.

Por último, recuerda que el senderismo acaba, pero quedan muchas actividades deportivas en los Juegos Máster que pueden interesarte. Navega por nuestra página web o síguenos en redes sociales: estamos en Facebook, Twitter e Instagram. Así te mantendrás al tanto de las novedades.

Este año no tienes excusa: Activa tu Vida.