El Parque Rural de Anaga acoge la primera ruta de senderismo máster de la temporada





2019





Thumbnail

El Parque Rural de Anaga acoge la primera ruta de senderismo máster de la temporada

El magnífico Parque Rural de Anaga será el escenario de la primera ruta de senderismo de los Juegos Máster 2019. La cita será el 21 de julio con un recorrido de gran belleza, entre Chamorga y Benijo.

¿Suena bien, verdad? Pues aún mejor será vivir la experiencia en primera persona. La inscripción ya está abierta, es completamente gratuita: puedes apuntarte ahora mismo pinchando en este enlace. ¡ÚLTIMA HORA! Ya se han completado las plazas para esta ruta. Si quieres entrar a formar parte de la lista de espera, por si a última hora se queda alguna plaza libre, puedes hacerlo pinchando en el mismo formulario y siguiendo las instrucciones que allí se te indican.

IMPORTANTE: Si has conseguido plaza y en el último momento te surge algún inconveniente que te impide acompañarnos, debes avisarnos enviando un correo electrónico a [email protected], para que otra persona pueda ocupar tu plaza. ¡Gracias!

Los requisitos para participar son haber cumplido los 30 años y asegurarte de estar en condiciones físicas óptimas, pues en este sendero, como en todas las rutas programadas este año, se realizarán esfuerzos de intensidad media moderada. Asegúrate de leer detenidamente la ficha de la ruta para conocer todos los detalles y asegurarte de que estás preparado/a para disfrutarla como merece.

Te invitamos además a leer la normativa de senderismo para esta temporada de los Juegos Máster.

Si necesitas una motivación extra para participar, recuerda que está en marcha el Reto Vive el Verano en Tenerife. Inscríbete en la plataforma Tenerife Isla Activa y cada vez que participes en alguna de las jornadas de nuestros Juegos Máster 2019 te daremos unos códigos Wefitter con los que irás sumando puntos que te ayudarán a superar este Reto de Verano. Pide tu código a la persona responsable de la Organización al finalizar la actividad e introdúcelo en tu cuenta personal de Wefitter. Puedes ganar estupendos premios.

¡Contamos contigo! Recuerda que también estamos en redes sociales – Facebook, Twitter, Instagram y Youtube – ¿y tú? Si estás en redes, síguenos allí donde tengas perfil. ¡Te esperamos!

Este año no tienes excusa: activa tu vida.