El Pabellón Díaz Molina de Puerto de la Cruz acoge una nueva jornada de tenis de mesa





2018





Thumbnail

El Pabellón Díaz Molina de Puerto de la Cruz acoge una nueva jornada de tenis de mesa

Tras la jornada de estreno en el IES Punta Larga, vuelve el tenis de mesa a los Juegos Máster y lo hace en la zona norte. La nueva cita será el domingo 20 de mayo a las 10 de la mañana en el Pabellón Municipal Miguel Ángel Díaz Molina de Puerto de la Cruz.

Aunque nuestro objetivo fundamental con este programa es animar a la población adulta a practicar actividad física, es evidente que a nuestros/as deportistas máster también les gusta ponerle un toque de competitividad a su participación. Así que aquí van los resultados de la primera jornada:

Clasificación Tenis de Mesa 1ª Jornada (29/04/2018)

 

La invitación a participar en la próxima jornada ya está abierta y tiene un único requisito: tener cumplidos los 30 años. Si quieres inscribirte, hazlo ahora pinchando en este enlace.

Eso sí, recuerda que si a última hora te surge algún inconveniente que te impide asistir debes avisarnos con la antelación suficiente enviando un email a [email protected] para que alguien ocupe tu plaza.

En principio se han previsto dos categorías: la Categoría A englobará a jugadores/as de categoría insular y aficionados/as; y la Categoría F a jugadores/as federados/as con licencia nacional. Si no hay suficientes participantes, se establecerá una categoría única. Si quieres conocer todos los detalles pincha en este enlace donde encontrarás la normativa prevista para la competición de esta temporada.

¿Es la primera vez que participas y necesitas un estímulo para inscribirte? Recuerda que ya está en marcha el Reto Máster en el que te premiamos por tu esfuerzo, tanto por participar en las pruebas, como por el tiempo que dedicas a tus entrenamientos durante la semana. Entra en Tenerife Isla Activa y únete al reto.

Y aquí van más estímulos en forma de imágenes: si te perdiste la primera jornada, pásate por nuestra fotogalería donde hemos publicado algunos grandes momentos que dan buena cuenta de lo que ocurrió aquella mañana de domingo.

Claro que no es lo mismo verlo que vivirlo ¡anímate e inscríbete! Si no te viene bien la fecha o ya tenías un compromiso previo, recuerda que sólo tienes una oportunidad más de participar en los Juegos Máster. La última cita será el 10 de junio en La Laguna. Consulta nuestra agenda.

Finalmente recuerda que estamos en redes sociales, donde estamos continuamente hablando de los Juegos Máster, de otros programas que pueden interesarte y de diferentes modalidades deportivas que seguro que serán de tu interés.

Ya no tienes excusa: Activa tu vida.