El Francisco Peraza acoge la tercera cita de la temporada máster de atletismo





2018





Thumbnail

El Francisco Peraza acoge la tercera cita de la temporada máster de atletismo

Vuelve el atletismo máster a La Laguna en la que será la tercera cita de la temporada. El Estadio Francisco Peraza acoge la tercera jornada de atletismo de los Juegos Máster 2018 el domingo 22 de abril a partir de las 10 de la mañana. La jornada se desarrollará según el detalle de pruebas y horarios que puede consultarse en este cuadrante.

En la categoría masculina se disputarán las pruebas de 200 y 1500 metros, 400 metros vallas, triple salto y lanzamientos de martillo pesado y jabalina. En la categoría femenina se competirá en las pruebas de 200 y 1500 metros, 400 metros vallas, salto de altura y lanzamientos de martillo pesado y jabalina.

Aunque como bien sabes nuestro ánimo es ante todo el de fomentar la participación y no la competitividad, puedes consultar en estos enlaces cómo han ido los resultados de las dos primeras jornadas celebradas hasta el momento en esta edición de los Juegos Máster:

 

Si quieres más detalles sobre el desarrollo de la competición máster, consulta la normativa vigente para esta temporada pinchando en este enlace. Si prefieres ver la temporada en imágenes, échale un vistazo a nuestra fotogalería: hemos captado algunos momentos realmente mágicos de jornadas anteriores y queremos compartirlos contigo. Pero nuestra recomendación es que no te pierdas el estupendo reportaje grabado en la segunda jornada de atletismo de esta temporada ¡merece la pena! Seguro que después de verlo te entran ganas de saltar a la pista.

¡No te cortes! Si te gusta el atletismo y ya has cumplido los 35 años, ya puedes inscribirte en la próxima jornada. Es totalmente gratuita y puedes formalizarla desde este mismo momento pinchando en este enlace. Elige la jornada que mejor te convenga y anímate. En la página web de la Federación Insular de Atletismo de Tenerife habilitarán el formulario para que elijas las pruebas en las que te interesa participar.

Una advertencia: si ya te has inscrito y a última hora te surge algún inconveniente que te impide asistir debes avisarnos con la antelación suficiente enviando un email a [email protected]. Recuerda que tendrás una nueva oportunidad de participar en el próximo mes de mayo: la jornada final será el 26 de mayo en el Centro de Atletismo de Tenerife.

Si aún te lo estás pensando, tal vez necesites un reto para animarte a inscribirte. Si te apuntas en la plataforma Tenerife Isla Activa, puedes ganar estupendos premios únicamente por participar en los Juegos Máster y por sumar tu esfuerzo durante tus entrenamientos semanales. Si aún no conoces nuestro Reto Máster, infórmate aquí.

Recuerda que también estamos en redes sociales, en Facebook, Twitter e Instagram. ¡Te estamos esperando!

Este año no tienes excusa: Activa tu Vida.