El estreno de cicloturismo en los Juegos Máster recorre las carreteras del norte





2019





Thumbnail

El estreno de cicloturismo en los Juegos Máster recorre las carreteras del norte

Llega el estreno de una de las modalidades deportivas que mejor acogida tienen en los Juegos Máster: el cicloturismo. Para la primera jornada te proponemos una ruta cicloturista por las carreteras del norte de la Isla, entre los municipios de La Guancha y Buenavista del Norte. La cita será el domingo 29 de septiembre con salida a las 9 de la mañana desde la Plaza de la Iglesia de La Guancha.

La Federación Insular de Ciclismo de Tenerife y el Club Ciclista Oncedientes que colaboran en la organización de estas pruebas han diseñado para esta primera jornada una ruta de aproximadamente 52 kilómetros. Con salida y llegada en el municipio de La Guancha, el recorrido transcurre por los municipios de Icod de Los Vinos, Garachico, Los Silos, Buenavista del Norte, El Tanque y de vuelta a La Guancha, en la modalidad de marcha neutralizada, además de dos tramos cronometrados, el de la Subida al Tanque desde Las Cruces y la Subida a La Guancha desde El Empalme. Todos los detalles sobre la ruta pueden consultarse en este enlace.

La inscripción es gratuita y el único requisito para participar es tener cumplidos los 30 años. Inscríbete cuanto antes registrándote en la plataforma de inscripciones pinchando en este enlace.

Y por favor, asegúrate de avisarnos si a última hora no puedes participar, enviando un email a [email protected] así podremos gestionar la lista de espera y facilitar que otra persona pueda ocupar tu plaza.

Échale un vistazo a la normativa de cicloturismo para esta edición de los Juegos Máster, por si tienes alguna duda sobre el desarrollo de las pruebas.

Si tienes perfiles en redes sociales, síguenos – estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. ¡Te esperamos!

Este año no tienes excusa: Activa Tu Vida.

Cicloturismo en los Juegos Máster 2019