El cicloturismo se estrena en los Juegos Máster con una ruta por las carreteras del sur de la Isla





2018





Thumbnail

El cicloturismo se estrena en los Juegos Máster con una ruta por las carreteras del sur de la Isla

Vuelve el cicloturismo a los Juegos Máster 2018 con una ruta por las carreteras del sur de la Isla, entre Arico Nuevo y San Miguel de Abona. Con salida a las 9 de la mañana del domingo 25 de febrero desde la Plaza de La Luz (Arico Nuevo), la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife nos ha preparado un recorrido de dificultad media y unos 60 kilómetros de distancia aproximada. El circuito llega hasta la Casa del Capitán, en San Miguel de Abona, donde el pelotón dará la vuelta para regresar al punto de partida en Arico Nuevo. Si quieres conocer todos los detalles, pincha en este enlace: rutómetro.

El ciclismo en carretera es una modalidad deportiva que cuenta con una gran afición en la Isla. Además nuestras rutas se circunscriben a la modalidad de marcha neutralizada, en las que un vehículo circula en cabeza marcando una velocidad constante, por lo que podemos disfrutar libremente de la carretera con la máxima seguridad.

Te recordamos que el único requisito para participar como máster en nuestras pruebas cicloturistas es tener cumplidos los 30 años. Te invitamos a leer cuidadosamente la normativa que rige la competición de cicloturismo máster para esta temporada. La inscripción es gratuita, así que te recomendamos que te apuntes cuanto antes para que no te quedes sin plaza: hazlo pinchando en este enlace.

Eso sí: asegúrate de avisarnos si luego no puedes ir – si no lo haces, no podrás inscribirte en el resto de las pruebas de los Juegos Máster. En la mayoría de las pruebas habrá lista de espera, así que si renuncias con cierta antelación podremos avisar a otra persona interesada en ocupar tu plaza. ¡Sé solidario/a!

Si te has enterado tarde de nuestras actividades, te has quedado sin plaza o ya tienes planes para el domingo 25 de febrero, el 13 de mayo tendrás una nueva oportunidad de participar en la segunda ruta de cicloturismo máster, esta vez por las carreteras del norte de la Isla, infórmate en nuestra agenda.

Y si tienes perfiles en redes sociales, síguenos – estamos en Facebook, Twitter e Instagram. ¡Te esperamos! Este año no tienes excusa: activa tu vida.