El bádminton vuelve a Santa Úrsula en su segunda jornada en los Juegos Máster





2018





Thumbnail

El bádminton vuelve a Santa Úrsula en su segunda jornada en los Juegos Máster

El bádminton ha empezado la temporada pisando firme: a pesar de que el estado del tiempo no nos acompañó los primeros días y nos obligó a posponer algunas fechas, tanto la master class de iniciación como la primera jornada de la temporada tuvieron una fantástica acogida por parte de nuestros/as deportistas máster.

Si quieres ver cómo quedaron los resultados de la primera jornada puedes consultar la clasificación en este enlace.

También te animamos a echar un vistazo a nuestra fotogalería en la que encontrarás algunas imágenes estupendas de la primera jornada y podrás comprobar lo bien que se pasa en nuestras actividades.

La segunda jornada vuelve al Complejo Deportivo Cho Pastor en Santa Úrsula, el domingo 22 de abril a partir de las 10 de la mañana. La inscripción ya está abierta y es gratuita: si te interesa, inscríbete cuanto antes pinchando en este enlace. Debes escoger la modalidad en la que quieres participar – individual masculino o femenino y dobles femenino, masculino o mixto – en unas pruebas para las que los únicos requisitos son la edad – sólo para mayores de 30 años – y las ganas de hacer deporte y pasar un buen rato. Si tienes dudas, consulta la normativa para esta temporada pinchando en este enlace.

Recuerda que si, una vez inscrito/a, te surge algún imprevisto que te impide acudir a la jornada debes enviarnos un email a [email protected] avisando de tu baja. En la mayoría de las pruebas habrá lista de espera, así que si renuncias con cierta antelación podremos avisar a otra persona interesada en ocupar tu plaza.

Y por si aún no conoces nuestros retos deportivos, este año tienes otro aliciente más para inscribirte en los Juegos Máster, ya que recompensamos tu participación en cada jornada Máster cambiando tu esfuerzo por códigos de puntos Wefitter que te permitirán superar nuestro Reto Máster y ganar estupendos premios. Sólo tienes que inscribirte en nuestra plataforma Tenerife Isla Activa. Infórmate aquí de todos los detalles sobre el reto.

Por último no olvides que iremos publicando novedades, fotografías y contenidos que te interesarán en nuestras redes sociales: estamos en Facebook, Twitter e Instagram, ¿y tú? ¡Síguenos!

Si ya has cumplido los 30, este año no tienes excusa. ¡Activa tu vida!