El bádminton hace balance de cara a su jornada final en El Chorrillo





2019





Thumbnail

El bádminton hace balance de cara a su jornada final en El Chorrillo

La segunda jornada de bádminton disputada en Santa Úrsula dejó muy buenas sensaciones entre nuestros/as deportistas máster, que ya están deseando conocer los resultados. Así ha quedado la clasificación tras la segunda jornada:

Clasificación tras la Segunda Jornada Bádminton Juegos Máster 2019

Si te la perdiste, aún tienes una última oportunidad de participar en la competición de bádminton de los Juegos Máster 2019: recuerda que puedes hacerlo aunque no hayas participado en las primeras, aquí lo importante es participar. Pásate por la fotogalería y verás lo bien que se lo pasan nuestros/as máster disfrutando del bádminton.

La última cita de la temporada máster es el sábado 2 de noviembre, a las 9 y media de la mañana en el Pabellón Deportivo de El Chorrillo, en El Rosario. La inscripción es gratuita y se abrirá 15 días antes de la celebración de la prueba. ¡No lo dejes pasar! Encontrarás el formulario en la plataforma de inscripciones, pinchando en este enlace.

Recuerda que las plazas son limitadas, así que debes estar muy pendiente y darte prisa en inscribirte. Si en el último momento te surge algún imprevisto que te impide asistir, tú mismo/a puedes cancelar tu plaza, entrando de nuevo en la inscripción. Si te resulta más sencillo, avísanos enviando un email a [email protected] así podremos gestionar la lista de espera y alguien podrá ocupar tu plaza.

Recuerda que estamos en redes sociales – Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Allí encontrarás todas las novedades de los Juegos Máster y del resto de programas que ponemos en marcha para animar a la población a la práctica deportiva. ¡Te esperamos!

Este año no tienes excusa: activa tu vida


Etiquetas:
, ,