El atletismo pone punto final a la temporada en los Juegos Máster 2018





2018





Thumbnail

El atletismo pone punto final a la temporada en los Juegos Máster 2018

Parece que fue ayer cuando comenzaba esta edición de los Juegos Máster y muy pronto le estaremos diciendo adiós a la temporada de atletismo. El broche final lo pondremos en el Centro de Atletismo de Tenerife (CIAT) de Tíncer (Santa Cruz de Tenerife) el sábado 26 de mayo a partir de las 4 de la tarde. La jornada se desarrollará según el detalle de pruebas y horarios que se describe en este cuadrante.

Si quieres ver cómo han ido los resultados de las tres primeras jornadas celebradas hasta el momento en esta edición de los Juegos Máster, puedes consultarlos en los enlaces siguientes:

 

Si te gusta el atletismo y ya has cumplido los 35 años, puedes inscribirte cuando quieras para la cuarta y última jornada en nuestra página web. La inscripción es totalmente gratuita y puedes formalizarla desde este mismo momento pinchando en este enlace. En la página web de la Federación Insular de Atletismo de Tenerife habilitarán el formulario que te permitirá elegir las pruebas concretas en las que te interesa participar.

En esta última jornada, en la categoría masculina se disputarán las pruebas de 400 y 3000 metros, 5 kilómetros marcha, salto de pértiga, lanzamiento de peso y relevos 4X100. En la categoría femenina, por su parte, se disputarán las pruebas de 400 y 3000 metros, 5 kilómetros marcha, salto de longitud, lanzamiento de peso y relevos 4X100.

Si quieres más detalles sobre el desarrollo de la competición máster, consulta la normativa vigente para esta temporada pinchando en este enlace.

Una advertencia: si te has inscrito y a última hora te surge algún inconveniente que te impide asistir debes avisarnos con la antelación suficiente enviando un email a [email protected]

Finalmente, no olvides que tienes un Reto Máster por superar. Inscríbete en la plataforma Tenerife Isla Activa, puedes ganar estupendos premios participando en los Juegos Máster y sumando tu esfuerzo durante tus entrenamientos semanales. Si aún no conoces nuestro Reto Máster, infórmate aquí.

Recuerda que también estamos en redes sociales, en Facebook, Twitter e Instagram. ¡Te estamos esperando! El atletismo se acaba, pero aún quedan otras modalidades en los Juegos Máster por disfrutar, tal vez te animes a descubrirlas, te las contaremos con todo detalle.

Este año no tienes excusa: Activa tu Vida.