Descubre Lomo La Jara con mapa y brújula en nuestra segunda jornada de orientación deportiva





2018





Thumbnail

Descubre Lomo La Jara con mapa y brújula en nuestra segunda jornada de orientación deportiva

El entorno de Lomo La Jara y el magnífico bosque de Agua García podemos encontrar uno de los pocos reductos de Monteverde que nos permiten disfrutar de impresionantes ejemplares de viñátigos centenarios. Si no conoces esa zona de la Isla, en las medianías del término municipal de Tacoronte, ahora tienes la posibilidad de descubrirla bajo la óptica de un mapa y una brújula en el marco de una divertida jornada de orientación deportiva.

La cita es el sábado 19 mayo a partir de las 10 de la mañana y el único requisito para participar es tener cumplidos los 30 años. La inscripción es gratuita y puedes formalizarla cuanto antes pinchando en este enlace.

Muchas personas dudan a la hora de inscribirse porque no conocen la disciplina, pero debes tener en cuenta que lo que te proponemos son jornadas participativas, en las que conviven personas que se están iniciando en la actividad con otras que ya la han practicado antes. Ello fomenta la colaboración y las relaciones, además de la práctica de actividad físico-deportiva en sí misma, todos ellos objetivos fundamentales de nuestros Juegos Máster. Sólo has de llevar ropa cómoda y calzado adecuado, lo demás corre de nuestra cuenta. Si quieres saber más sobre la normativa pincha en este enlace.

Una advertencia: las plazas son limitadas, así que si has reservado plaza y a última hora no puedes asistir, te rogamos que nos informes enviando un email a [email protected] En la mayoría de las pruebas habrá lista de espera, así que si renuncias con cierta antelación podremos avisar a otra persona interesada en ocupar tu plaza.

Otra buena razón para participar, además de la prueba en sí misma, el conocimiento del medio y el placer de disfrutar de una actividad deportivo-recreativa al aire libre, puede ser nuestro Reto Máster. Si aún no te has dado de alta en nuestra plataforma Tenerife Isla Activa recuerda que recompensamos tu esfuerzo, tanto por participar en las pruebas máster como por el tiempo que dediques a tus entrenamientos por libre. Cámbialos por puntos que te ayudarán a superar el reto y ganar estupendos premios.

Y no olvides seguirnos en redes sociales: estamos en Facebook, Twitter e Instagram. Síguenos allí donde tengas perfil.

Este año no tienes excusa: Activa tu Vida.

 

ACTUALIZACIÓN: Al fin están disponibles los resultados de la primera jornada, que han llegado con bastante retraso debido a problemas técnicos ajenos a la Organización, por el que pedimos disculpas. Los resultados pueden consultarse en este enlace.