Descubre el área de Las Rosas en la primera jornada de orientación deportiva





2019





Thumbnail

Descubre el área de Las Rosas en la primera jornada de orientación deportiva

La orientación deportiva se ha revelado como una alternativa fascinante para muchas personas adultas de la Isla que han pasado del desconocimiento absoluto al enamoramiento tras haber pasado una jornada al aire libre aprendiendo los entresijos de esta disciplina en anteriores ediciones de los Juegos Máster.

Por eso un año más la orientación es una cita ineludible de los Juegos Máster. La modalidad dará comienzo el sábado 6 de julio a las 10 de la mañana en el área de Las Rosas, en el término municipal de El Rosario. Los/as participantes deberán estar en la zona media hora antes, a las 9:30 horas, junto al campo de bochas y el terrero de Las Rosas para su identificación.

La inscripción ya está abierta y la participación es de libre acceso a mayores de 30 años, sin más requisitos. Puedes inscribirte pinchando en este enlace.

Una advertencia: si te surge algún inconveniente que te impide asistir y ya has reservado plaza por favor avísanos enviando un email a [email protected] En la mayoría de las pruebas habrá lista de espera, así que si renuncias con cierta antelación podremos avisar a otra persona interesada en ocupar tu plaza.

Te recordamos que el único requisito para participar es haber cumplido los 30 años de edad y en esta, como en otras modalidades de los Juegos Máster, el nivel físico de las y los participantes no es importante. Sólo has de llevar ropa cómoda y calzado adecuado y traer contigo muchas ganas de aprender y de pasar un rato de actividad plena al aire libre en la mejor compañía.

Después del verano celebraremos dos nuevas jornadas, en septiembre y noviembre, puedes consultar los detalles en nuestra agenda.

Te animamos a consultar la normativa por la que se rige la orientación durante esta temporada pinchando en este enlace, para que estés al tanto de todos los detalles sobre el correcto funcionamiento de esta modalidad deportiva.

¡Aún hay más! Cada vez que participes en alguna de las jornadas de nuestros Juegos Máster 2019 te daremos unos códigos Wefitter con los que irás sumando puntos que te ayudarán a superar el Reto Vive el Verano en Tenerife. Inscríbete hoy mismo en la plataforma Tenerife Isla Activa. Además de sumar puntos cuando realices actividad libre y durante tus entrenamientos, cuando participes en las jornadas máster puedes pedir tu código a la persona responsable de la Organización al finalizar la actividad y sumarás 150 puntos en tu cuenta personal de Wefitter. Puedes ganar estupendos premios.

¡Contamos contigo! Recuerda que también estamos en redes sociales – Facebook, Twitter, Instagram y Youtube – ¿y tú? Si estás en redes, síguenos allí donde tengas perfil. ¡Te esperamos!

¿Te animas? Este año no tienes excusa: activa tu vida.