Comienza la orientación deportiva con una master class para mayores de 30 años





2018





Thumbnail

Comienza la orientación deportiva con una master class para mayores de 30 años

La orientación deportiva ha sido una auténtica revelación para muchas personas de la Isla que han pasado del desconocimiento al enamoramiento tras una jornada al aire libre disfrutando de esta fascinante modalidad.

Como ya hiciéramos en la anterior edición de los Juegos Máster, este año celebraremos una master class de orientación para todas aquellas personas mayores de 30 años interesadas en conocer un poco mejor el funcionamiento de esta modalidad deportiva. Una master class y entrenamiento que celebraremos en la Plaza del Ayuntamiento de El Rosario el sábado 17 de marzo a partir de las 9:30 horas. Inscríbete cuanto antes si no quieres quedarte sin plaza.

Cuando hayas pasado por la master class seguro que te quedas con ganas de más. La temporada te ofrece tres jornadas de orientación, el 14 de abril en el entorno del Campamento Juvenil Las Raíces, el 19 de mayo en Lomo de Jara y el 9 de junio en Las Lagunetas, todas ellas en el municipio de El Rosario.
La inscripción ya está abierta en todas ellas y la participación es de libre acceso a mayores de 30 años, sin más requisitos. Elige la jornada que mejor te convenga e inscríbete en este enlace.

Una advertencia: si te surge algún inconveniente que te impide asistir y ya has reservado plaza por favor avísanos enviando un email a [email protected] En la mayoría de las pruebas habrá lista de espera, así que si renuncias con cierta antelación podremos avisar a otra persona interesada en ocupar tu plaza.

Te invitamos a consultar la normativa por la que se rige la orientación durante esta temporada para que estés al tanto de todos los detalles sobre el correcto funcionamiento de esta modalidad deportiva.
¿Necesitas más razones para participar? Pues aún tenemos otro incentivo para motivarte y es que ser deportista máster tiene premio ¿aún no conoces nuestro Reto Máster? Infórmate en nuestra plataforma Tenerife Isla Activa.

¡Contamos contigo! Y recuerda que también estamos en redes sociales – Facebook, Twitter e Instagram – ¿y tú? Si estás en redes, síguenos allí donde tengas perfil. ¡Te esperamos!

Este año no tienes excusa: Activa tu Vida.