Comienza la natación máster en Los Realejos





2019





Thumbnail

Comienza la natación máster en Los Realejos

Al fin da comienzo la competición máster de natación: una de las modalidades más agradecidas y mejor recibidas por las y los nadadores mayores de 30 años que en cada edición se suman a las diferentes pruebas que les proponemos en distintas localidades de la Isla.

El estreno será el domingo 29 de septiembre, a las 10 de la mañana, en la Piscina Municipal de Los Realejos. Los y las participantes deben estar con cierta antelación, para la verificación de inscripciones y el calentamiento, desde las 9 de la mañana.

El programa de pruebas será el mismo en cada una de las jornadas de la competición máster: 200 libre, 50 espalda, 50 braza, 50 mariposa, 50 libre y 100 estilos, en ambas categorías femenino y masculino, además de las pruebas de relevos que variarán en cada jornada. Si quieres más información sobre la normativa que rige la competición de natación en los Juegos Máster 2019 puedes consultarla en este enlace.

Te recordamos que la inscripción es completamente gratuita y los únicos requisitos para participar son tener cumplidos los 30 años y vivir en Tenerife. Ya están abiertas las inscripciones para esta primera jornada, así que date prisa: puedes formalizarla ahora mismo pinchando en este enlace.

Eso sí, una vez formalizada tu inscripción, recuerda que si te surge algún imprevisto que te impide acudir a la jornada debes enviarnos un email a [email protected] avisando de tu baja. En la mayoría de las pruebas habrá lista de espera, así que si renuncias con cierta antelación podremos avisar a otra persona interesada en ocupar tu plaza.

No olvides que iremos publicando novedades, fotografías y contenidos que seguro que te interesarán en nuestras redes sociales: estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, si tienes perfil en alguna de ellas, ¡síguenos!

Este año no tienes excusa: Activa Tu Vida.