Comienza el bádminton en los Juegos Máster





2019





Thumbnail

Comienza el bádminton en los Juegos Máster

Vuelve un año más el bádminton a los Juegos Máster y lo hace animando a los y las mayores de 30 años a la práctica de esta fascinante modalidad deportiva. La primera jornada será en el sur de la Isla: el 21 de septiembre a partir de las 9 y media de la mañana en el Pabellón Municipal de Deportes Los Hinojeros de Granadilla de Abona.

La Federación Canaria de Bádminton se ocupará de que todo esté listo para la jornada de estreno, incluido el material deportivo – raquetas y volantes – que pondrá a disposición de los y las participantes.

Si te animas, solo has de escoger entre las diferentes modalidades – individual masculino o femenino y dobles femenino, masculino o mixto – en unas pruebas para las que los únicos requisitos son la edad – sólo para mayores de 30 años – y las ganas de hacer deporte y pasar un buen rato. Si tienes dudas, consulta la normativa para esta temporada pinchando en este enlace.

Las inscripciones se abrirán el 6 de septiembre, quince días antes de la prueba, pero recuerda que las plazas son limitadas y se reservarán por riguroso orden de entrada, así que no lo dejes pasar. Encontrarás el formulario en la plataforma de inscripciones, pinchando aquí.

Recuerda que si a última hora te surge algún imprevisto que te impide acudir a la jornada debes enviarnos un email a [email protected] avisando de tu baja. En la mayoría de las pruebas habrá lista de espera, así que si renuncias con cierta antelación podremos avisar a otra persona interesada en ocupar tu plaza.

Si quieres echar un vistazo a los mejores momentos de ediciones anteriores, pásate por la fotogalería, donde podrás comprobar lo bien que se pasa en nuestras actividades.

Por último no olvides que iremos publicando novedades, fotografías y contenidos que te interesarán en nuestras redes sociales: estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, ¿te mueves en redes? ¡Síguenos!

Si ya has cumplido los 30, este año no tienes excusa: Activa tu vida.