Cerramos temporada con un estreno por todo lo alto: yoga en el Recinto Ferial de Tenerife





2018





Thumbnail

Cerramos temporada con un estreno por todo lo alto: yoga en el Recinto Ferial de Tenerife

Esta edición de los Juegos Máster hemos dejado el estreno para el final: el yoga, una modalidad deportiva que presentamos este año por primera vez a nuestros/as deportistas máster y de la que disfrutaremos en una única jornada, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional del Yoga que se celebra unos días antes, el 21 de junio.

La cita es el domingo 1 de julio a las 9 de la mañana en el Recinto Ferial de Tenerife. Una actividad dirigida a mayores de 30 años, apta para todas las edades y niveles de práctica. La actividad tendrá una duración aproximada de dos horas (se ruega puntualidad) y está enfocada a realizar una actividad física suave, de iniciación; no se trata de una terapia de rehabilitación. Se trata de una práctica introductoria a dos modalidades de yoga: Hatha Yoga y Thai Yoga.

Inscripciones en este enlace

La jornada se desarrollará según el programa siguiente:

  • 8:00-8:30 h: Apertura de puertas. Registro.
  • 8:30-8:50 h: Distribución de las personas asistentes a la jornada.
  • 8:50-9:00 h: Bienvenida y explicación de la práctica. Mantra inicio.
  • 9:00-9:50 h: Inicio Parte I. Hatha Yoga.
  • 9:50-10:05 h: Descanso.
  • 10:05-10:55 h: Inicio Parte II. Thai Yoga.
  • 10:55-11:00 h: Meditación. Mantra Cierre.

 

Debes llevar un atuendo deportivo cómodo, apropiado para la práctica, chándal o pantalón holgado, así como una toalla. Pondremos moqueta, así que no será preciso llevar esterilla. La práctica se realiza sin calzado, preferentemente descalzo. Si quieres saber más, consulta la normativa que rige esta modalidad en los Juegos Máster pinchando en este enlace.

Es importante que te inscribas cuanto antes (hazlo ahora pinchando en este enlace) porque las plazas son limitadas. Por eso te pedimos que si te inscribes y, por la razón que sea, te surge algún problema de última hora que te impide acudir, nos avises enviando un email a [email protected] Habrá lista de espera, así que si nos avisas con tiempo alguien podrá ocupar tu plaza.

Pero eso no es todo: esta será tu última oportunidad de ganar puntos para superar nuestro Reto Máster; puedes obtener un estupendo premio por tu esfuerzo. Anímate, merece la pena.

Además es tu última oportunidad máster de la temporada, así que no deberías dejarla pasar. Eso sí, la actividad deportiva en otros programas sigue adelante durante todo el año: te lo contamos en esta misma página web y en nuestras redes sociales – estamos en Facebook, Twitter e Instagram ¡Síguenos!

Este año no tienes excusa: Activa tu Vida.