Balance final de orientación deportiva en los III Juegos Máster









Thumbnail

Balance final de orientación deportiva en los III Juegos Máster

Una de las modalidades que mejor acogida ha tenido esta temporada – todo un descubrimiento para muchos/as másters – ha sido la orientación deportiva que tras una máster class de iniciación y tres jornadas fantásticas ha llegado a su final.

La última prueba de orientación se celebró en el entorno del área de Las Raíces, con gran aceptación. Si estuviste allí o en alguna de las jornadas previas, probablemente estés deseando saber cómo ha quedado finalmente la clasificación – puedes descubrirlo pinchando en estos enlaces:

Resultados Parciales Tercera Jornada

Resultados Finales

Si no has podido acompañarnos este año recuerda que en nuestra fotogalería hemos publicado algunos grandes momentos de la temporada.

Ahora que los Juegos Máster acaban sólo nos queda emplazarte para la próxima edición y recordarte que nos sigas en redes sociales – estamos en Facebook, Twitter e Instagram – donde encontrarás la mejor información sobre actividad físicodeportiva en Tenerife y te contaremos las novedades sobre este y otros programas del Área de Deportes. ¡Te esperamos!

 


Etiquetas:
,