Al fin comienza el atletismo en los Juegos Máster





2019





Thumbnail

Al fin comienza el atletismo en los Juegos Máster

El 20 de octubre es la fecha escogida para el estreno del atletismo en esta edición de los Juegos Máster: la competición se celebrará el a partir de las 9 de la mañana en el Centro de Atletismo de Tenerife, en Tíncer, Santa Cruz de Tenerife.

Una modalidad deportiva que se sitúa entre las favoritas y que cuenta con una impresionante afición en la Isla, especialmente entre nuestros/as deportistas máster y que, gracias a la Federación Insular de Atletismo de Tenerife, hemos puesto en marcha un año más.

Para conocer el detalle de las pruebas y los horarios de celebración de cada una de ellas, puedes echarle un vistazo a la normativa vigente para esta temporada, pinchando en este enlace.

Si vives en Tenerife, el único requisito que necesitas para participar es tener cumplidos los 30 años. La inscripción es totalmente gratuita, puedes formalizarla en la plataforma de inscripciones a partir del viernes 4 de octubre, pinchando en este enlace.

Eso sí, una vez formalizada tu inscripción, recuerda que si te surge algún imprevisto que te impide acudir a la jornada tú mismo puedes cancelar tu plaza, entrando de nuevo en la inscripción. Si te resulta más sencillo, envíanos un email a [email protected] avisando de tu baja. En la mayoría de las pruebas habrá lista de espera, así que si renuncias con cierta antelación podremos avisar a otra persona interesada en ocupar tu plaza.

Y recuerda que si esta primera jornada no te viene bien, celebraremos un segundo encuentro el 17 de noviembre en el norte de la Isla.

Por el momento, te esperamos en el CIAT. Recuerda que también puedes seguirnos en redes sociales: estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Allí encontrarás todas las novedades de los Juegos Máster y del resto de programas que ponemos en marcha para animar a la población a la práctica deportiva. ¡Te esperamos!

Este año no tienes excusa: activa tu vida.